SocialPETSMás que una Red Social. Las últimas Noticias, Post y Novedades en PETSmania

Noticias sobre Mascotas (Perros o Gatos) en PETSmania

Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia.

Ir a indice de Noticias

29 de febrero de 2020
Un perro marine salta desde un tercer piso y le reconstruyen el fémur. (Estados Unidos)

Por
Seccion: General


Durante una maniobra de entrenamiento el perro marine K-9, salto por accidente desde un tercer piso y un equipo de veterinarios ha conseguido poder reconstruirle el fémur izquierdo tras una complicada intervención quirúrgica.

Un perro marine salta desde un tercer piso y le reconstruyen el fémur. Frodo  perro marine K 9.
Un perro marine salta desde un tercer piso y le reconstruyen el fémur. Frodo perro marine K 9.   ©

Su guía, explica que Frodo está entrenado para saltar obstáculos. Durante una maniobra de entrenamiento, ella estaba en el primer piso del edificio mientras que el perro se encontraba en el tercero buscando sospechosos.

“Por alguna razón, pensó que la ventana era un objeto y saltó cuando lo llamé”, explica  su guía, que señala que el equipo llevó inmediatamente al pastor alemán de 6 años al veterinario de la base en el campamento Lejeune en Jacksonville, Carolina del Norte.

Durante el examen se comprobó que Frodo se había destrozado el fémur izquierdo y tenía ambas muñecas hiperextedidas. Debido a las complicadas lesiones, fue derivado al servicio de cirugía ortopédica del Hospital Veterinario de la Universidad Estatal de Carolina del Norte.

Los cirujanos veterinarios explican que dado que los implantes de Frodo están situados en la zona de apoyo que soporta el peso del animal mientras se cura no es necesario extraerlos, pues su hueso forma un callo óseo a su alrededor.

Para mejorar los procesos de recuperación de este tipo de intervenciones existen distintos métodos como la fisioterapia veterinaria, que pueden acelerarla y reducir el dolor que conlleva con unos resultados excelentes.

Un ejemplo es la radiofrecuencia, como la que se puede aplicar con los equipos especializados para veterinaria,, que puede combinarse con cualquier otra modalidad terapéutica, mejorando la elasticidad, aumentando el flujo sanguíneo y disminuyendo el dolor en los tejidos tratados.

Actualmente está retirado y vive con la familia de Roach. Durante sus cuatro años de servicio participó en 13 misiones, incluidas algunas con el servicio secreto en las que buscó explosivos para mandatarios de alto nivel, incluidos los presidentes Barack Obama y Donald Trump.


 
  Inicia Sesión o Regístrate para poder valorar la Noticia

Compartir en FaceBook
 

Nota: PETSmania no se responsabiliza de la informacion u opiniones vertidas en estos articulos o noticias ni tiene por que estar de acuerdo con su contenido.

Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia. Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.



Noticias de PETSmaniacos
sobre mascotas
Noticias de Perros y Gatos

Encontradas: 11405
Mostrando la pagina 6 de 761
      Inicia Sesión o Regístrate para poder crear tus contenidos









Perros y Gatos.
PETSmania
Por : PETSmania






Fimascota
PETSmania
Por : PETSmania

Cerrar

Registrate en PETSmanía.es para los Maniacos de las Mascotas (Perros y Gatos)

Elige tu sexo

opciones de control
opciones de control

Nombre de Usuario


Apodo o Nombre para mostrar


Tu nombre


Tus apellidos


Direccion EMail


Selecciona Pais


Selecciona Región


Selecciona Localidad


Contraseña


Repetir contraseña


  

verificacion humano  

Cerrar

Inicia sesión