SocialPETSMás que una Red Social. Las últimas Noticias, Post y Novedades en PETSmania

Noticias sobre Mascotas (Perros o Gatos) en PETSmania

Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia.

Ir a indice de Noticias

25 de marzo de 2020
Por culpa del coronavirus las protectoras están desbordadas y no caben más perros. (España)

Por
Seccion: Proteccion animal en General


La situación ha provocado que las protectoras de animales estén absolutamente desbordadas.

Por culpa del coronavirus las protectoras están desbordadas y no caben más perros.
Por culpa del coronavirus las protectoras están desbordadas y no caben más perros.    ©


Las razones son que deben acoger a aquellos animales cuyos propietarios están ingresados en el hospital por la pandemia así como que ahora no pueden desempeñar el trabajo necesario para dar en adopción a los perros, puesto que todo ha quedado paralizado.

Se han suspendido las labores de voluntariado para evitar desplazamientos. En algunos centros se ofrece atención gratuita a la gente que haya perdido el trabajo por el coronavirus. Son momentos de ayudarnos los unos a los otros.

Se ha puesto en marcha el programa "Solo en Casa" para aquellas personas que están ingresadas y que no pueden dejar a cargo de nadie a su perro. El programa garantiza que una persona irá al domicilio del dueño para sacar al perro a pasear, darle de comer, proporcionarle agua limpia y evitar que su vida corra peligro.


Para los casos que requieran ayuda urgente en la Comunidad de Madrid, "EL REFUGIO" ofrece ayuda en el teléfono: 618.193.396.

Hay personas interesadas en adopciones y contactan con las protectoras a través de la web, redes sociales o por teléfono, pero no pueden desplazarse para ir a buscarlos.

Insisten en que hay que hacer caso a las autoridades y no hacer paseos largos o muchas salidas con los perros en este momento. También avisan de que las personas no deben acercarse entre ellas en los paseos ni tampoco dejarlas acercarse a nuestro perro o acariciarle ya que si estuviese contagiada esa persona, podría dejar partículas del virus en el pelaje del perro. Si esto ocurriese, al llegar a casa habría que pasarle al perro un paño empapado en alcohol por el manto o bien darle un baño.


 
  Inicia Sesión o Regístrate para poder valorar la Noticia

Compartir en FaceBook
 

Nota: PETSmania no se responsabiliza de la informacion u opiniones vertidas en estos articulos o noticias ni tiene por que estar de acuerdo con su contenido.

Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia. Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.



Noticias de PETSmaniacos
sobre mascotas
Noticias de Perros y Gatos

Encontradas: 11405
Mostrando la pagina 4 de 761
      Inicia Sesión o Regístrate para poder crear tus contenidos



PETSmania
Por : PETSmania











PETSmania
Por : PETSmania


Cerrar

Registrate en PETSmania

Elige tu sexo

opciones de control
opciones de control

Nombre de Usuario


Apodo o Nombre para mostrar


Tu nombre


Tus apellidos


Direccion EMail


Selecciona Pais


Selecciona Región


Selecciona Localidad


Contraseña


Repetir contraseña


  

verificacion humano  

Cerrar

Inicia sesión