SocialPETSMás que una Red Social. Las últimas Noticias, Post y Novedades en PETSmania

Noticias sobre Mascotas (Perros o Gatos) en PETSmania

Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia. Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.

Ir a indice de Noticias

27 de marzo de 2020
Un medicamento para gatos podría servir para tratar el COVID-19. (España)

Por
Seccion: Infecciones


Un medicamento utilizado para la leucemia en los gatos y el virus de la peritonitis infecciosa felina, ahora parece poder tratar el nuevo coronavirus

Un medicamento para gatos podría servir para tratar el COVID-19.
Un medicamento para gatos podría servir para tratar el COVID-19.    ©

Se ha demostrado que el  fármaco Retromad1 elimina el FeCoV que es un coronavirus que infecta a los gatos y que existe una gran posibilidad de que tenga el mismo efecto con el COVID-19.

Un portavoz de la compañía hizo referencia a que varios artículos científicos mostraron que una mutación específica de SARS-CoV-2 tiene similitudes con la forma en que el dengue, el ébola, el FeCoV y el VIH infectan a su huésped.

El medicamento actúa sobre una enzima conocida como furina. La enzima actúa como la 'puerta' de COVID-19 hacia la víctima y Retromad1 la bloquea de manera efectiva.

El portavoz de Biovalence agregó que el medicamento trata la enfermedad, no puede prevenirla: "Sin embargo, no es una vacuna, por lo que no puede usarse en personas sanas para evitar que se infecten".

Por lo general, lleva años antes de que un medicamento pueda probarse por completo y aprobarse clínicamente para su uso en humanos, pero la investigación médica sobre el virus SARS-CoV-2 está sucediéndose a un ritmo vertiginoso a causa de la pandemia que está en curso.


 
  Inicia Sesión o Regístrate para poder valorar la Noticia

Compartir en FaceBook
 

Nota: PETSmania no se responsabiliza de la informacion u opiniones vertidas en estos articulos o noticias ni tiene por que estar de acuerdo con su contenido.

Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia.



Noticias de PETSmaniacos
sobre mascotas
Noticias de Perros y Gatos

Encontradas: 11385
Mostrando la pagina 1 de 759
      Inicia Sesión o Regístrate para poder crear tus contenidos



PETSmania
Por : PETSmania













Cerrar

Registrate en PETSmania

Elige tu sexo

opciones de control
opciones de control

Nombre de Usuario


Apodo o Nombre para mostrar


Tu nombre


Tus apellidos


Direccion EMail


Selecciona Pais


Selecciona Región


Selecciona Localidad


Contraseña


Repetir contraseña


  

verificacion humano  

Cerrar

Inicia sesión