SocialPETSMás que una Red Social. Las últimas Noticias, Post y Novedades en PETSmania

Noticias sobre Mascotas (Perros o Gatos) en PETSmania

Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia. Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.

Ir a indice de Noticias

30 de marzo de 2020
Las Autoridades advierten del daño por quemaduras que causa el lavar las patas a los perros con lejía. (España)

Por
Seccion: Infecciones


No debemos utilizar nunca lejía o ningún otro producto abrasivo para limpiar las patas o cola de nuestros perros.

Las Autoridades advierten del daño por quemaduras que causa el lavar las patas a los perros con lejía. Quemaduras producidas por lejía.
Las Autoridades advierten del daño por quemaduras que causa el lavar las patas a los perros con lejía. Quemaduras producidas por lejía.   ©

No olvidemos que la lejía es un liquido abrasivo que quema la piel, luego debemos utilizar el sentido común y limpiar las patas de nuestras mascotas con productos higienizartes no abrasivos.

Al igual que nosotros nos lavamos las  manos y el cuerpo con agua y jabón, este mismo producto lo podemos utilizar con ellos.

Debemos limpiar detenidamente, con esmero y con abundante agua las patas y la cola  de nuestros perros. El agua arrastrará todas las partículas que puedan tener adheridas.

La recomendación de las Autoridades es que nos lavemos bien con agua y jabón. Lo que es válido para nosotros también lo es para ellos.


 
  Inicia Sesión o Regístrate para poder valorar la Noticia

Compartir en FaceBook
 

Nota: PETSmania no se responsabiliza de la informacion u opiniones vertidas en estos articulos o noticias ni tiene por que estar de acuerdo con su contenido.

Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia.



Noticias de PETSmaniacos
sobre mascotas
Noticias de Perros y Gatos

Encontradas: 11385
Mostrando la pagina 1 de 759
      Inicia Sesión o Regístrate para poder crear tus contenidos



PETSmania
Por : PETSmania













Cerrar

Registrate en PETSmania

Elige tu sexo

opciones de control
opciones de control

Nombre de Usuario


Apodo o Nombre para mostrar


Tu nombre


Tus apellidos


Direccion EMail


Selecciona Pais


Selecciona Región


Selecciona Localidad


Contraseña


Repetir contraseña


  

verificacion humano  

Cerrar

Inicia sesión