SocialPETSMás que una Red Social. Las últimas Noticias, Post y Novedades en PETSmania

Noticias sobre Mascotas (Perros o Gatos) en PETSmania

Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia.

Ir a indice de Noticias

24 de mayo de 2020
Los perros ya consiguen detectar el Covid-19.

Por
Seccion: Infecciones


Las pruebas preliminares confirman que los perros entrenados para la detección del virus son más rápidos en la realización de esta prueba...

Los perros ya consiguen detectar el Covid-19.
Los perros ya consiguen detectar el Covid-19.


Las pruebas preliminares confirman que los perros entrenados para la detección del virus son más rápidos en la realización de esta prueba y más sensibles que muchas otras pruebas que se están haciendo y que están en el mercado.

El olfato de los perros se convierte en la nueva herramienta vanguardista contra el Covid-19. Estos animales entrenados para su detección ya ha trabajado anteriormente en la identificación de distintos tipos de cáncer.

Han conseguido distinguir las muestras de orina de personas afectadas con el virus de las muestras de otros individuos que no lo padecen.

Existe una amplia experiencia en el entrenamiento a perros detectores de olores relacionados con diversas enfermedades. Ha sido muy satisfactorio observar la rapidez con la que los perros han asimilado el nuevo olor.

Los científicos han comenzado a realizar una colección de muestras de pacientes para ver las primeras observaciones y así seguir entrenando a otros perros. Asimismo necesitan saber qué identifican los perros en las muestras de los pacientes y durante cuánto tiempo permanece el olor tras la infección.

En un futuro próximo, podría ser posible utilizar perros entrenados en una multitud de tareas beneficiosas, como por ejemplo, identificar individuos infectados residencias de ancianos, detectar los verdaderos positivos dentro del sector de atención médica para evitar cuarentenas innecesarias y ayudar en el control de aeropuertos y otros puntos fronterizos.


 
  Inicia Sesión o Regístrate para poder valorar la Noticia

Compartir en FaceBook
 

Nota: PETSmania no se responsabiliza de la informacion u opiniones vertidas en estos articulos o noticias ni tiene por que estar de acuerdo con su contenido.

Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia. Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.



Noticias de PETSmaniacos
sobre mascotas
Noticias de Perros y Gatos

Encontradas: 11402
Mostrando la pagina 4 de 761
      Inicia Sesión o Regístrate para poder crear tus contenidos











PETSmania
Por : PETSmania




PETSmania
Por : PETSmania

Cerrar

Registrate en PETSmania

Elige tu sexo

opciones de control
opciones de control

Nombre de Usuario


Apodo o Nombre para mostrar


Tu nombre


Tus apellidos


Direccion EMail


Selecciona Pais


Selecciona Región


Selecciona Localidad


Contraseña


Repetir contraseña


  

verificacion humano  

Cerrar

Inicia sesión