SocialPETSMás que una Red Social. Las últimas Noticias, Post y Novedades en PETSmania

Noticias sobre Mascotas (Perros o Gatos) en PETSmania

Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia.

Ir a indice de Noticias

25 de mayo de 2020
Denunciada en Burgos una mujer por venta ilegal por internet de cachorros de Pastor Alemán. (España)

Por
Seccion: Legislación


VENTA CACHORROS PASTOR ALEMAN. MIS ANUNCIOS (Burgos) Particular.

Denunciada en Burgos una mujer por venta ilegal por internet de cachorros de Pastor Alemán.
Denunciada en Burgos una mujer por venta ilegal por internet de cachorros de Pastor Alemán.

Se venden cachorros de Pastor Alemán nacidos el 25-01-2020. Son 4 machos y 4 hembras, 4 morenos y 5 rubios. Los padres libres de displasia y otras enfermedades propias de la raza. Ambos padres son pastores alemanes (muestro cartillas si es necesario). Los cachorros están sanos y fuertes. Se entregan a partir de las 10 semanas de vida. Si te interesa, puedes contactarme al........., solo whatsapp. Gracias. Precio 150€.

La denunciada no tenía núcleo zoológico ni licencia para la cría y venta de animales.

En Las Merindades, El SEPRONA de la Guardia Civil ha denunciado a una mujer por poner a la venta por Internet una camada de cachorros de raza Pastor Alemán, no estando habilitada para la realización de dicha actividad,  por carecer de licencia para ello,  así como de núcleo zoológico, según ha indicado el Instituto Armado a través de un comunicado remitido a Europa Press.

En días anteriores y  fruto del seguimiento y control que se realiza en internet para detectar posibles ilícitos o irregularidades relacionadas con el Medio Ambiente, la fauna, la flora o los animales domésticos, el SEPRONA de Burgos  tenía conocimiento de un anuncio en la que se ofertaban unos cachorros para su venta.

En el anuncio se ponía a la venta varios machos y hembras de una misma camada, al precio de 150 euros cada uno  y aparecía un número de teléfono de contacto vía Whatsapp.

Tras las gestiones llevadas a cabo con las distintas administraciones se ha constatado que la dueña se trataba de una particular y no de una profesional del sector y que carecía lógicamente, de la habilitación necesaria para realizar dicha actividad profesional,  ya que no poseía la licencia para ello; también se ha comprobado que no había obtenido la condición de núcleo zoológico.

La investigación ha demostrado las sospechas  iniciales, ya que se trataba de una venta de animales de compañía por un particular y, adicionalmente, se ha podido conocer que existía cierto malestar entre los vecinos de la urbanización donde residía, motivado por los ruidos y malos olores, circunstancia que ha sido puesto además en conocimiento del Ayuntamiento pertinente.


 
  Inicia Sesión o Regístrate para poder valorar la Noticia

Compartir en FaceBook
 

Nota: PETSmania no se responsabiliza de la informacion u opiniones vertidas en estos articulos o noticias ni tiene por que estar de acuerdo con su contenido.

Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia. Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.



Noticias de PETSmaniacos
sobre mascotas
Noticias de Perros y Gatos

Encontradas: 11400
Mostrando la pagina 3 de 760
      Inicia Sesión o Regístrate para poder crear tus contenidos








PETSmania
Por : PETSmania





PETSmania
Por : PETSmania



Cerrar

Registrate en PETSmania

Elige tu sexo

opciones de control
opciones de control

Nombre de Usuario


Apodo o Nombre para mostrar


Tu nombre


Tus apellidos


Direccion EMail


Selecciona Pais


Selecciona Región


Selecciona Localidad


Contraseña


Repetir contraseña


  

verificacion humano  

Cerrar

Inicia sesión