SocialPETSM√°s que una Red Social. Las √ļltimas Noticias, Post y Novedades en PETSmania

Noticias sobre Mascotas (Perros o Gatos) en PETSmania

Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia.

Ir a indice de Noticias

07 de julio de 2020
Nuevamente la Polic√≠a desmantela un criadero ilegal de perros y gatos. (España)

Por
Seccion: Denuncias


Nuevamente la Policía desmantela un criadero ilegal de perros y gatos y rescata 17 cachorros en unas condiciones pésimas en San Benito (Badajoz) e Illescas (Toledo).

Nuevamente la Policía desmantela un criadero ilegal de perros y gatos.
Nuevamente la Polic√≠a desmantela un criadero ilegal de perros y gatos.    ©


Además de la supuesta cría ilegal, los arrestados están implicados en la presunta estafa de al menos 25 personas que les vendieron legalmente camadas.

Los cachorros se encontrabn es estancias externas cerradas a unas temperaturas muy elevadas.  Estaban rodeados de sus propias heces y el agua era insalubre.

Esto ha ocurrido en Don Benito (Badajoz) y han sido rescatados 17 cachorros, 14 perros y 3 gatos.
Cinco personas han sido detenidas como presuntas responsables de los delitos de falsedad documental, estafa y usurpación de identidad.

Además de la cría ilegal, los denunciados estaban presuntamente implicados en un delito de estafa al menos a 25 personas que les vendieron a su vez camadas criadas ilegalmente en páginas web de compraventa.

La Policía Nacional ha informado que para la venta de los cachorros, los investigados contaban con una página web y dos locales comerciales en la localidad de Illescas (Toledo).

Hasta  marzo, su principal canal de suministro de animales era por vía terrestre desde Eslovaquia.
Apuntan que, a partir de la declaración del estado de alarma, y como consecuencia de la limitación de los desplazamientos, “los detenidos adquirían los animales a los vendedores particulares que encontraban en Internet”.

El pasado mayo, los agentes realizaron registros en los domicilios de los investigados, ubicados en Don Benito (Badajoz) y  Peñarroya-Pueblonuevo (Córdoba).

Intervinieron 4.400 euros en efectivo, numerosos dispositivos electrónicos -teléfonos móviles empleados para supuestamente cometer los ilícitos, y varios ordenadores portátiles-, así como diversa documentación, entre ella, certificados de vacunación de perros.

En la finca registrada localizaron un total de 34 animales domésticos, con diferentes finalidades, la mayor parte sin microchip identificativo.

Tampoco llevaban microchip, cartilla de identificación, ni contratos de compraventa.
Los investigadores también practicaron dos inspecciones en los locales comerciales de la localidad toledana de Illescas, donde localizaron más de 100 cachorros, la mayoría perros.

Asimismo, intervinieron diversos documentos de “cesión” de los animales, así como dos sellos con los datos de una veterinaria colegiada que no se encontraba trabajando allí.


 
  Inicia Sesi√≥n o Reg√≠strate para poder valorar la Noticia

Compartir en FaceBook
 

Nota: PETSmania no se responsabiliza de la informacion u opiniones vertidas en estos articulos o noticias ni tiene por que estar de acuerdo con su contenido.

Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en √Āvila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atenci√≥n. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega tambi√©n para provincias lim√≠trofes.Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera cr√≠amos pensando en t√≠ cachorros con la mejor morfolog√≠a y caracter que nacen en nuestra habitaci√≥n y se cr√≠an en familia.



Noticias de PETSmaniacos
sobre mascotas
Noticias de Perros y Gatos

Encontradas: 11405
Mostrando la pagina 1 de 761
      Inicia Sesi√≥n o Reg√≠strate para poder crear tus contenidos






PETSmania
Por : PETSmania










Cerrar

Registrate en PETSmania

Elige tu sexo

opciones de control
opciones de control

Nombre de Usuario


Apodo o Nombre para mostrar


Tu nombre


Tus apellidos


Direccion EMail


Selecciona Pais


Selecciona Región


Selecciona Localidad


Contrase√Īa


Repetir contrase√Īa


  

verificacion humano  

Cerrar

Inicia sesión