SocialPETSM√°s que una Red Social. Las √ļltimas Noticias, Post y Novedades en PETSmania

Noticias sobre Mascotas (Perros o Gatos) en PETSmania

Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en √Āvila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atenci√≥n. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega tambi√©n para provincias lim√≠trofes.Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera cr√≠amos pensando en t√≠ cachorros con la mejor morfolog√≠a y caracter que nacen en nuestra habitaci√≥n y se cr√≠an en familia.

Ir a indice de Noticias

09 de julio de 2020
Investigada una persona por intrusismo profesional en Cuenca. (España)

Por
Seccion: Esterilización


La Guardia Civil de Cuenca investiga a una persona por un presunto delito de intrusismo profesional ocurrido en una clínica veterinaria de la capital conquense.

Investigada una persona por intrusismo profesional en Cuenca.
Investigada una persona por intrusismo profesional en Cuenca.

La patrulla del Seprona de Villalba de la Sierra, de la Comandancia de Cuenca, tuvo conocimiento de la posible realización de trabajos veterinarios por parte de una persona sin titulación en una clínica conquense.

Una vez comprobada la veracidad de los hechos, la  Guardia Civil procedió a realizar una inspección en la citada clínica comprobando que se habían realizado actividades veterinarias sin la intervención o supervisión de personal cualificado como diagnósticos, vacunaciones y hasta operación de castración a mascotas.

Ninguno de los dos trabajadores que hallaron en ese momento en la clínica tenía titulación alguna. En el quirófano tenían preparado a un perro de raza Galgo Español sobre la mesa de operaciones totalmente preparado para la intervención quirúrgica de esterilización  (vasectomía u orquietomía).
En el depósito de desechos del mismo quirófano había  restos de otro animal confirmando después que esa misma mañana la propietaria de un perro lo había dejado en la clínica para que le realizasen una castración.

La Guardía Civil ha comprobado que la persona responsable y titulada en Veterinaria de esa clínica estaba realizando un curso de formación en otra localidad fuera de la provincia de Cuenca. Por lo tanto han abierto diligencias policiales por la presunta comisión de un delito de intrusismo profesional preceptuado en el artículo 403 de la Ley Orgánica 10/95, de 23 de noviembre, del Código Penal.

Las diligencias instruidas fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción número Uno de Cuenca.


 
  Inicia Sesi√≥n o Reg√≠strate para poder valorar la Noticia

Compartir en FaceBook
 

Nota: PETSmania no se responsabiliza de la informacion u opiniones vertidas en estos articulos o noticias ni tiene por que estar de acuerdo con su contenido.

Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera cr√≠amos pensando en t√≠ cachorros con la mejor morfolog√≠a y caracter que nacen en nuestra habitaci√≥n y se cr√≠an en familia. Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en √Āvila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atenci√≥n. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega tambi√©n para provincias lim√≠trofes.



Noticias de PETSmaniacos
sobre mascotas
Noticias de Perros y Gatos

Encontradas: 11405
Mostrando la pagina 1 de 761
      Inicia Sesi√≥n o Reg√≠strate para poder crear tus contenidos






PETSmania
Por : PETSmania










Cerrar

Registrate en PETSmania

Elige tu sexo

opciones de control
opciones de control

Nombre de Usuario


Apodo o Nombre para mostrar


Tu nombre


Tus apellidos


Direccion EMail


Selecciona Pais


Selecciona Región


Selecciona Localidad


Contrase√Īa


Repetir contrase√Īa


  

verificacion humano  

Cerrar

Inicia sesión