SocialPETSMás que una Red Social. Las últimas Noticias, Post y Novedades en PETSmania

Noticias sobre Mascotas (Perros o Gatos) en PETSmania

Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia. Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.

Ir a indice de Noticias

07 de agosto de 2020
El Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA) será el encargado de luchar contra el maltrato animal. (España)

Por
Seccion: Maltrato


La Jefatura del Servicio de Protección de la Naturaleza será la encargada, en el ámbito de las competencias de la Guardia Civil, del cumplimiento de las disposiciones relacionadas con el maltrato animal.

El Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA) será el encargado de luchar contra el maltrato animal.
El Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA) será el encargado de luchar contra el maltrato animal.

Este miércoles 5 de agosto se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) El Real Decreto 734/2020, de 4 de agosto, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio del Interior.

El Ministerio tendrá el mando superior y la dirección y coordinación de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, entre ellos el de la Dirección General de la Guardia Civil.

En este sentido, según se especifica en el BOE, dentro del Instituto Armado será La Jefatura del Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA), a cargo de un Oficial General de la Guardia Civil en situación de servicio activo, a la que corresponde planificar, impulsar y coordinar en el ámbito de las competencias de la Guardia Civil el cumplimiento de las disposiciones relacionadas con el maltrato animal.

Por otro lado, el SEPRONA también se encargará de la conservación de la naturaleza y el medio ambiente, los espacios protegidos  y, entre otros, los yacimientos arqueológicos y paleontológicos y la ordenación del territorio.

El Real Decreto ha entrado en vigor este miércoles 5 de agosto tras su publicación en el BOE.



 
  Inicia Sesión o Regístrate para poder valorar la Noticia

Compartir en FaceBook
 

Nota: PETSmania no se responsabiliza de la informacion u opiniones vertidas en estos articulos o noticias ni tiene por que estar de acuerdo con su contenido.

Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia.



Noticias de PETSmaniacos
sobre mascotas
Noticias de Perros y Gatos

Encontradas: 11405
Mostrando la pagina 1 de 761
      Inicia Sesión o Regístrate para poder crear tus contenidos






PETSmania
Por : PETSmania

PETSmania
Por : PETSmania








PETSmania
Por : PETSmania

Cerrar

Registrate en PETSmania

Elige tu sexo

opciones de control
opciones de control

Nombre de Usuario


Apodo o Nombre para mostrar


Tu nombre


Tus apellidos


Direccion EMail


Selecciona Pais


Selecciona Región


Selecciona Localidad


Contraseña


Repetir contraseña


  

verificacion humano  

Cerrar

Inicia sesión