SocialPETSMás que una Red Social. Las últimas Noticias, Post y Novedades en PETSmania

Noticias sobre Mascotas (Perros o Gatos) en PETSmania

Naku, comida de verdad. Naku, alimento natural para perros y gatos. Naku

Ir a indice de Noticias

17 de mayo de 2016
Un estudio revela que la diabetes en gatos y perros se ha incrementado en un 900% en los últimos cinco años. (Reino Unido)

Por
Seccion: Alimentación


Un estudio elaborado por la aseguradora de mascotas Amigos de los animales, advierte sobre el incremento de un 900% de casos de perros y gatos con diabetes en Reino Unido.

Un estudio revela que la diabetes en gatos y perros se ha incrementado en un 900  en los últimos cinco años.

Un estudio elaborado por la aseguradora de mascotas Amigos de los animales, advierte sobre el incremento de un 900% de casos de perros y gatos con diabetes en Reino Unido.

En 2011 sólo 309 gatos y perros habían sido diagnosticados con diabetes en comparación con la friolera de 2.877 en 2015.

La investigación, que contó con una muestra de 9.000 animales de compañía, reveló que los gatos son más propensos a sufrir la enfermedad. En los últimos cinco años, se ha producido un aumento del  1,161 % de los casos. El diagnostico en perros también ha crecido en un 850% en el mismo lapso de tiempo.

El británico de corto era el gato más diagnosticado, seguido por los birmanos de pelo corto, Maine Coon y el Abisinio. Por su parte, el perro que más propenso es el West Highland Terrier seguido del Labrador, King Charles Spaniel, Husky y Schnauzer Miniatura.

La diabetes es una enfermedad  que provoca que el cuerpo no sea capaz de producir suficiente insulina. La insulina es producida por el páncreas, y permite que la glucosa de la sangre entre en las células, lo que permite que el cuerpo funcione correctamente.

El aumento de diabetes en mascotas puede estar relacionada con un estilo de vida sedentario y la dieta de los animales, que en ocasiones son alimentados con comida para humanos. Si los propietarios no están seguros de qué alimentos dar a sus mascotas, o están preocupados por su peso, siempre deben buscar el asesoramiento de su veterinario.

Se estima que las cifras vayan en aumento, el año pasado el PDSA, la principal organización benéfica veterinaria del Reino Unido, publicó un informe en el que se calculaba que para 2020 habría más animales domésticos con problemas de sobrepeso que sanos.

 

 

 

  Inicia Sesión o Regístrate para poder valorar la Noticia

Nota: PETSmania no se responsabiliza de la informacion u opiniones vertidas en estos articulos o noticias ni tiene por que estar de acuerdo con su contenido.

Naku, comida de verdad. Naku, alimento natural para perros y gatos. NakuKerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia.



Noticias de PETSmaniacos
sobre mascotas
Noticias de Perros y Gatos

Encontradas: 11054
Mostrando la pagina 1 de 737
      Inicia Sesión o Regístrate para poder crear tus contenidos

PETSmania
Por : PETSmania

Twitter de Katie Nielsen ( KatieKPIX)
PETSmania
Por : PETSmania



Instagram de iambronsoncat
PETSmania
Por : PETSmania




Basset Hound.
PETSmania
Por : PETSmania


Pastor Alemán.
PETSmania
Por : PETSmania





Cerrar

Registrate en PETSmania

Elige tu sexo

opciones de control
opciones de control

Nombre de Usuario


Apodo o Nombre para mostrar


Tu nombre


Tus apellidos


Direccion EMail


Selecciona Pais


Selecciona Región


Selecciona Localidad


Contraseña


Repetir contraseña


  

verificacion humano  

Cerrar

Inicia sesión