SocialPETSMás que una Red Social. Las últimas Noticias, Post y Novedades en PETSmania

Noticias sobre Mascotas (Perros o Gatos) en PETSmania

Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia.

Ir a indice de Noticias

17 de mayo de 2016
Nace un gato con dos cabezas, cuatro ojos, tres bocas y dos narices. (Colombia)

Por
Seccion: Sucesos en General


Los vecinos del barrio de Las Nieves de la ciudad de Barranquilla, Colombia, quedaron sorprendidos ante el fenómeno que aconteció el pasado domingo por la mañana. Uno de las residentes anunciaba el nacimiento de un gato con dos cabezas, cuatro ojos, tres bocas y dos narices.

FOTO: Yulaine Rodríguez

Los vecinos del barrio de Las Nieves de la ciudad de Barranquilla, Colombia, quedaron sorprendidos ante el fenómeno que aconteció el pasado domingo por la mañana. Uno de las residentes anunciaba el nacimiento de un gato con dos cabezas, cuatro ojos, tres bocas y dos narices.

“Aparecida”, la felina embarazada, dio a luz a dos cachorros negros el sábado por la noche, el parto transcurrió con normalidad y lo que sus propietarios no esperaban es que durante la noche, la gata diera vida a otro animalito un tanto peculiar, tenía dos cabezas.

El animal deforme logró salvar su vida a pesar de que no poder alimentarse como el resto de sus hermanos. “Nos toca darle leche para que coma algo porque no puede chupar de la mamá. Está vivo por eso, pero no creemos que dure mucho tiempo vivo”, expresó Rubén Rodríguez, el dueño de los gatos. 

  Inicia Sesión o Regístrate para poder valorar la Noticia

Compartir en FaceBook
 

Nota: PETSmania no se responsabiliza de la informacion u opiniones vertidas en estos articulos o noticias ni tiene por que estar de acuerdo con su contenido.

Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia. Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.



Noticias de PETSmaniacos
sobre mascotas
Noticias de Perros y Gatos

Encontradas: 11385
Mostrando la pagina 1 de 759
      Inicia Sesión o Regístrate para poder crear tus contenidos



PETSmania
Por : PETSmania













Cerrar

Registrate en PETSmania

Elige tu sexo

opciones de control
opciones de control

Nombre de Usuario


Apodo o Nombre para mostrar


Tu nombre


Tus apellidos


Direccion EMail


Selecciona Pais


Selecciona Región


Selecciona Localidad


Contraseña


Repetir contraseña


  

verificacion humano  

Cerrar

Inicia sesión