SocialPETSMás que una Red Social. Las últimas Noticias, Post y Novedades en PETSmania

Noticias sobre Mascotas (Perros o Gatos) en PETSmania

Naku, comida de verdad. Naku, alimento natural para perros y gatos. NakuKerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia.

Ir a indice de Noticias

18 de mayo de 2016
Se incrementa el número de perros robados para la participación en peleas clandestinas. (España)

Por
Seccion: Maltrato


Las autoridades de la comarca de Maresme, Barcelona, están en alerta ante la presencia de una banda organizada dedicada a robar perros para utilizarlos en peleas ilegales.

Dogo de Burdeos.

Las autoridades de la comarca de Maresme, Barcelona, están en alerta ante la presencia de una banda organizada dedicada a robar perros para utilizarlos en peleas ilegales.

El modus operandi que siguen los ladrones es el de asaltar a los viandantes que pasean con sus perros, arrebatárselos a la fuerza y huir con el animal en furgonetas o turismos. Se cree que se trata de un grupo de origen sudamericano que ya ha actuado en otras provincias catalanas.

El último caso denunciado tuvo lugar el pasado domingo, cuando una joven que paseaba con sus dos perras fue víctima de un intento de robo. Afortunadamente, la chica pudo llegar a su casa a tiempo y salvar a sus mascotas.

La banda ha actuado recientemente en Lleida, Reus, Tarragona, Torredembarra y Creixell y ante la presencia policial se están desplazando al norte. Los perros más afectados son los de razas grandes, mestizos, pitbull o dogos que incluso roban de los propios domicilios.

Los canes robados, en la mayoría de casos, se utilizan para probar la ferocidad de otros que participarán después en las peleas clandestinas, pero si un animal demuestra fiereza, es entrenado y vendido por cantidades que de entre los 500 y 1.000 euros.

En ocasiones los ladrones acuden a las protectoras haciéndose pasar por familias con la intención de adoptar un animal que luego revenden a los organizadores de peleas, por lo que se ha incrementado la seguridad en las perreras.

  Inicia Sesión o Regístrate para poder valorar la Noticia

Nota: PETSmania no se responsabiliza de la informacion u opiniones vertidas en estos articulos o noticias ni tiene por que estar de acuerdo con su contenido.

Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.Naku, comida de verdad. Naku, alimento natural para perros y gatos. Naku



Noticias de PETSmaniacos
sobre mascotas
Noticias de Perros y Gatos

Encontradas: 11053
Mostrando la pagina 1 de 737
      Inicia Sesión o Regístrate para poder crear tus contenidos

Twitter de Katie Nielsen ( KatieKPIX)
PETSmania
Por : PETSmania



Instagram de iambronsoncat
PETSmania
Por : PETSmania




Basset Hound.
PETSmania
Por : PETSmania


Pastor Alemán.
PETSmania
Por : PETSmania






Cerrar

Registrate en PETSmania

Elige tu sexo

opciones de control
opciones de control

Nombre de Usuario


Apodo o Nombre para mostrar


Tu nombre


Tus apellidos


Direccion EMail


Selecciona Pais


Selecciona Región


Selecciona Localidad


Contraseña


Repetir contraseña


  

verificacion humano  

Cerrar

Inicia sesión