SocialPETSMás que una Red Social. Las últimas Noticias, Post y Novedades en PETSmania

Noticias sobre Mascotas (Perros o Gatos) en PETSmania

Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia. Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.

Ir a indice de Noticias

08 de junio de 2016
La Humane Society de Sebastian en alerta por un brote de moquillo. (Estados Unidos)

Por
Seccion: Enfermedades


La Sociedad Protectora de Animales del Condado de Sebastian, Estados Unidos, detuvo el proceso de adopciones después de que dos perros dieran positivo en la prueba del moquillo.

La Humane Society de Sebastian en alerta por un brote de moquillo.

La Sociedad Protectora de Animales del Condado de Sebastian, Estados Unidos, detuvo el proceso de adopciones después de que dos perros dieran positivo en la prueba del moquillo.

Según Joseph Sprangue, director de la Humane Society, dos perros callejeros que fueron llevados al refugio tuvieron que ser sacrificados después de confirmarse que estaban infectados por el virus del moquillo.

El moquillo es una enfermedad catarral contagiosa, producida por un virus, que padecen algunos animales, en especial perros y gatos. Ataca directamente al sistema nervioso y el sistema respiratorio y generalmente acaba con la vida del animal que lo padece.

Los principales signos de contagio son: tos, descargas nasales, aparición de costas alrededor del ojo, diarreas y vómitos. La manera más fácil de prevenir el moquillo es vacunar regularmente a los perros.

Para garantizar que no se extienda, la Humane Society ha paralizado el proceso de adopción de los perros del centro. Asimismo, diez perros han sido puestos en cuarentena al mostrar síntomas de estar infectados. Si las sospechas finalmente son ciertas tendrán que ser sacrificados.

Sprague ha declarado que unos 7.000 perros llegan al refugio cada año. Normalmente, no se realizan pruebas a todos los perros puesto que tienen un coste muy elevado, unos 200 dólares por animal. Los trabajadores están capacitados para identificar signos clínicos de moquillo antes de que el perro entre en el centro.

 

  Inicia Sesión o Regístrate para poder valorar la Noticia

Nota: PETSmania no se responsabiliza de la informacion u opiniones vertidas en estos articulos o noticias ni tiene por que estar de acuerdo con su contenido.

Naku, comida de verdad. Naku, alimento natural para perros y gatos. NakuKerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia.



Noticias de PETSmaniacos
sobre mascotas
Noticias de Perros y Gatos

Encontradas: 11136
Mostrando la pagina 1 de 743
      Inicia Sesión o Regístrate para poder crear tus contenidos




Cavalier King Charles Spaniel.
PETSmania
Por : PETSmania


PETSmania
Por : PETSmania




PETSmania
Por : PETSmania

PETSmania
Por : PETSmania

10-10-2019
Labrador Retriever
Un perro le dispara accidentalmente a una mujer

Seccion: Otros
Leer mas ...
PETSmania
Por : PETSmania


Imagen Facebook Dallas DogRRR
PETSmania
Por : PETSmania


Cerrar

Registrate en PETSmania

Elige tu sexo

opciones de control
opciones de control

Nombre de Usuario


Apodo o Nombre para mostrar


Tu nombre


Tus apellidos


Direccion EMail


Selecciona Pais


Selecciona Región


Selecciona Localidad


Contraseña


Repetir contraseña


  

verificacion humano  

Cerrar

Inicia sesión