SocialPETSMás que una Red Social. Las últimas Noticias, Post y Novedades en PETSmania

Noticias sobre Mascotas (Perros o Gatos) en PETSmania

Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia.

Ir a indice de Noticias

04 de diciembre de 2017
Dos perros belga clonados son los nuevos guardianes de una prisión en Rusia (Rusia)

Por
Seccion: Ciencia en General


Dos perros de raza pastor belga: Tom y Jack, clonados por los laboratorios de la empresa surcoreana Sooam Biotech Research Foundation en 2015, formarán parte de la guardia de la prisión donde se encuentran criminales muy peligrosos.



Uno de los perros clonados en entrenamiento (FSIN in Yakutia   The Siberian Times)
Uno de los perros clonados en entrenamiento (FSIN in Yakutia The Siberian Times)   ©

Dos perros de raza pastor belga: Tom y Jack, clonados por los laboratorios de la empresa surcoreana Sooam Biotech Research Foundation en 2015, formarán parte de la guardia de la prisión donde se encuentran criminales muy peligrosos. 

Tom y Jack fueron clonados de las células de "los mejores perros rastreadores coreanos". Criados por el principal experto internacional en clonación, el Dr. Hwang Woo Suk de Corea del Sur y regalados a las autoridades de Yakutia, quienes acompañarán a la policía de invierno extremo en Yakutia, Siberia.

Para resistir a las temperaturas extremadamente bajas, uno de los caninos debe usar calcetines en las cuatro patas para ayudarlos a sobrellevar las condiciones. 

Los perros han demostrado habilidades "más allá de todas las expectativas" en sus primeras tres semanas en el campo de trabajo forzado número uno en Yakutsk.

Habían tenido problemas al principio del entrenamiento, pero ahora se cree que simplemente se estaban adaptando al clima frío, donde las temperaturas pueden descender a -40ºC.

"Creí que serían diferentes, pero no veo nada de diferente en ellos en comparación con animales no clonados", dijo la representante de la Policía, que participa del entrenamiento.

"Esos perros son obedientes, tienen el olfato muy desarrollado, son muy sociables y se portan muy bien", indicó.

Patrullarán los campos del campo de trabajo, donde los 720 reclusos hombres incluyen asesinos, violadores, ladrones y estafadores.

  Inicia Sesión o Regístrate para poder valorar la Noticia

Nota: PETSmania no se responsabiliza de la informacion u opiniones vertidas en estos articulos o noticias ni tiene por que estar de acuerdo con su contenido.

Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia. Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.



Noticias de PETSmaniacos
sobre mascotas
Noticias de Perros y Gatos

Encontradas: 9164
Mostrando la pagina 1 de 611


PETSmania
Por : PETSmania

PETSmania
Por : PETSmania

Concurso Monográfico Del Perro de Agua Español
PETSmania
Por : PETSmania








PETSmania
Por : PETSmania




Cerrar

Registrate en PETSmania

Elige tu sexo

opciones de control
opciones de control

Nombre de Usuario


Apodo o Nombre para mostrar


Tu nombre


Tus apellidos


Direccion EMail


Selecciona Pais


Selecciona Región


Selecciona Localidad


Contraseña


Repetir contraseña


  

  

verificacion humano  

Cerrar

Inicia sesión