SocialPETSMás que una Red Social. Las últimas Noticias, Post y Novedades en PETSmania

Noticias sobre Mascotas (Perros o Gatos) en PETSmania

Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.

Ir a indice de Noticias

05 de diciembre de 2017
Heroico rescate de los bomberos para salvar a un perro que cayó en un arroyo helado (VÍDEO) (Canadá)

Por
Seccion: Rescate


Un perro pastor alemán paseaba junto a sus dueños en el pueblo de Swift Current, en Saskatchewan, y decidieron dejarlo sin correa para que pudiera caminar con más libertad sin imaginar lo que estaba por sucederle.



Bomberos al momento de rescatar al perro que cayó en el arroyo congelado
Bomberos al momento de rescatar al perro que cayó en el arroyo congelado   ©

Un perro pastor alemán paseaba junto a sus dueños en el pueblo de Swift Current, en Saskatchewan, y decidieron dejarlo sin correa para que pudiera caminar con más libertad sin imaginar lo que estaba por sucederle.

El perro comenzó a caminar cerca de la orilla del arroyo helado que queda en Saskatchewan, Canadá, donde se encontraba una capa de hielo fino que se rompió y el animal cayó dentro de la fría agua.

Una brigada de bomberos llegó al lugar, sujetaron con una soga a uno de los rescatista y éste se arrastró a través del hielo para poder llegar hasta donde se encontraba el perro. En un momento, el hombre casi cae el agua helada, pero logró permanecer en la superficie de hielo.

El bombero con ayuda de sus compañeros pudo rescatar al perro del agua helada y trataron de colocarle una manta para calentarlo, pero el can visiblemente afectado y sus patas casi congeladas lo que quería era llegar hasta estaban sus amos. Como pudo,  logró subir una pequeña colina para alejarse de esa traumática experiencia vivida.

La mascota pudo ser salvada por la rápida llamada de sus dueños a los Bomberos, al ver que ellos no podían llegar hasta él, se avocaron en pedir ayuda, así lo hizo saber Denis Pilón, jefe del departamento de bomberos.

  Inicia Sesión o Regístrate para poder valorar la Noticia

Nota: PETSmania no se responsabiliza de la informacion u opiniones vertidas en estos articulos o noticias ni tiene por que estar de acuerdo con su contenido.

Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia. Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.



Noticias de PETSmaniacos
sobre mascotas
Noticias de Perros y Gatos

Encontradas: 9164
Mostrando la pagina 1 de 611


PETSmania
Por : PETSmania

PETSmania
Por : PETSmania

Prueba de Agility Club Illa Blanca
PETSmania
Por : PETSmania








PETSmania
Por : PETSmania




Cerrar

Registrate en PETSmania

Elige tu sexo

opciones de control
opciones de control

Nombre de Usuario


Apodo o Nombre para mostrar


Tu nombre


Tus apellidos


Direccion EMail


Selecciona Pais


Selecciona Región


Selecciona Localidad


Contraseña


Repetir contraseña


  

  

verificacion humano  

Cerrar

Inicia sesión