SocialPETSMás que una Red Social. Las últimas Noticias, Post y Novedades en PETSmania

Noticias sobre Mascotas (Perros o Gatos) en PETSmania

Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia. Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.

Ir a indice de Noticias

06 de diciembre de 2017
Dos gatas: una ciega y la otra sin orejas buscan hogar que las quieran para siempre (Reino Unido)

Por
Seccion: Adopcion


Rachel es una gata que está ciega y su hija Ross no tiene orejas, son inseparables y están buscando un hogar amoroso que las quiera.


  • Rachel y Ross madre e hija buscan hogar amoroso (Picture  RSPCA PA Wire)

    Rachel y Ross madre e hija buscan hogar amoroso (Picture RSPCA PA Wire)  ©

  • Rachel es ciega (Picture  RSPCA PA Wire)

    Rachel es ciega (Picture RSPCA PA Wire)  ©

  • Ross no tiene orejas (Picture  RSPCA PA Wire)

    Ross no tiene orejas (Picture RSPCA PA Wire)  ©

Rachel es una gata que está ciega y su hija Ross no tiene orejas, son inseparables y están buscando un hogar amoroso que las quiera.

La pareja fue rescatada en septiembre por RSPCA South Godstone Animal Center en Surrey, luego que los habitantes de East Grinstead, Inglaterra, informaron que estaban abandonadas.

La organización hace lo posible para mantenerlas unidas.

Rachel chocaba con cosas y estaba demasiado asustada como para dejar un jardín donde los residentes la estaban alimentando a ella y a Ross.

"Los residentes estaban preocupados por el bienestar de los gatos, ya que temían que la mamá estuviera perdiendo la vista y la hija tenía algunas heridas desagradables en los oídos", dice el oficial de RSCPA Louis Horton.

"No está claro si los gatos habían sido arrojados localmente o eran felinos salvajes que enfrentaban algunos problemas de salud". No podían atraparlas, así que puse algunas trampas y finalmente pude atraparlas a las dos”.

A Ross le tuvieron que quitar las orejas debido a daños en la piel. Pero ahora está bien; ama dormir con su madre y hacer un suave alboroto, y su mamá Rachel le encanta los placeres y las golosinas. Ellas necesitarán un entorno que se mantenga igual para poder aprender a moverse.

"Estos pobres gatos no lo han tenido fácil y la madre se está acercando a su último año.

"Creemos que Rachel tiene 13 años, si no es mayor, y ha perdido completamente la vista. Mientras que la pobre Ross, que tiene alrededor de 5 años, tuvo que amputarse ambas orejas.

"Por lo tanto, estos dos gatos especiales requieren un hogar muy especial con propietarios que entiendan sus necesidades.

"Tendrán que mantenerse como gatos de interior o, idealmente, tener acceso exterior al jardín a través de un recinto seguro que los mantendrá seguros".

- TONY SHAW, SUBDIRECTOR EN SOUTH GODSTONE

Si está interesado y cree que puedes brindarle una oportunidad, puede comunicarse con South Godstone enviando un correo electrónico a  southgodstone@rspca.org.uk o llamando al 0300 123 0741.

  Inicia Sesión o Regístrate para poder valorar la Noticia

Nota: PETSmania no se responsabiliza de la informacion u opiniones vertidas en estos articulos o noticias ni tiene por que estar de acuerdo con su contenido.

Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.



Noticias de PETSmaniacos
sobre mascotas
Noticias de Perros y Gatos

Encontradas: 9164
Mostrando la pagina 1 de 611


PETSmania
Por : PETSmania

PETSmania
Por : PETSmania

Exposiciones Nacional e Internacional Granada 2018
PETSmania
Por : PETSmania








PETSmania
Por : PETSmania




Cerrar

Registrate en PETSmania

Elige tu sexo

opciones de control
opciones de control

Nombre de Usuario


Apodo o Nombre para mostrar


Tu nombre


Tus apellidos


Direccion EMail


Selecciona Pais


Selecciona Región


Selecciona Localidad


Contraseña


Repetir contraseña


  

  

verificacion humano  

Cerrar

Inicia sesión