SocialPETSMás que una Red Social. Las últimas Noticias, Post y Novedades en PETSmania

Noticias sobre Mascotas (Perros o Gatos) en PETSmania

Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia. Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.

Ir a indice de Noticias

11 de enero de 2018
Dos perros murieron y uno resultó lesionado en PetSmart de Nueva Jersey (Estados Unidos)

Por
Seccion: Maltrato


Dos perros murieron y uno resultó lesionado después de sus citas en peluquería canina PetSmart en Flemington, Nueva Jersey.



DiNapoli dice que todavía no sabe cómo o por qué murió su animal.
DiNapoli dice que todavía no sabe cómo o por qué murió su animal.

Dos perros murieron y uno resultó lesionado después de sus citas en peluquería canina PetSmart en Flemington, Nueva Jersey.

Todo empezó cuando Danielle DiNapoli llevó a su bulldog Scruffles a su cita en PetSmart el 29 de diciembre, cuando la llamaron una hora después su perro estaba muerto.

"Estaba en estado de shock. Esperas ver a tu perro feliz, sano y arreglado, y tengo un perro muerto", dijo DiNapoli, afligida. “Los empleados de PetSmart la dejaron en un veterinario en Flemington muerta, no había nadie allí para responder a ninguna pregunta, para darnos consuelo. Simplemente la dejaron allí como basura.”

Casi dos semanas después de la muerte del perro, DiNapoli dice que todavía no sabe cómo o por qué murió su animal. Por lo que comenzó una página de Facebook llamada “Justice for Scruffles”.

La página también cumple otra función: es un grupo de apoyo para aquellos cuyos perros han sido heridos o asesinados como resultado de visitar a una peluquería PetSmart. Mientras que los accidentes de aseo han sucedido en las tiendas PetSmart de todo el país, las publicaciones recientes de la página implican que un segundo perro llevado a la misma  ubicación en Nueva Jersey también falleció inesperadamente días después.

Y denuncian que otro perro, un Shih Tzu, sufrió lesiones de espalda durante su reciente cita en la misma tienda. En solo ocho días, dos perros han muerto y uno resultó herido después de visitar éste lugar.

PetSmart afirma que los incidentes no están relacionados, pero se negaron a revelar información sobre lo que sucedió durante la sesión de aseo.

 

 

  Inicia Sesión o Regístrate para poder valorar la Noticia

Nota: PETSmania no se responsabiliza de la informacion u opiniones vertidas en estos articulos o noticias ni tiene por que estar de acuerdo con su contenido.

Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia.



Noticias de PETSmaniacos
sobre mascotas
Noticias de Perros y Gatos

Encontradas: 9522
Mostrando la pagina 1 de 635




PETSmania
Por : PETSmania












Cerrar

Registrate en PETSmania

Elige tu sexo

opciones de control
opciones de control

Nombre de Usuario


Apodo o Nombre para mostrar


Tu nombre


Tus apellidos


Direccion EMail


Selecciona Pais


Selecciona Región


Selecciona Localidad


Contraseña


Repetir contraseña


  

  

verificacion humano  

Cerrar

Inicia sesión