SocialPETSMás que una Red Social. Las últimas Noticias, Post y Novedades en PETSmania

Noticias sobre Mascotas (Perros o Gatos) en PETSmania

Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia. Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.

Ir a indice de Noticias

08 de febrero de 2018
Seprona investiga a hombre por maltrato animal tras dejar morir de hambre a su perro y alimentar a otros tres con su cadáver (España)

Por
Seccion: Maltrato


El Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil Guardia Civil en La Rioja (Seprona) está investigando a un hombre de 45 años, vecino de Arnedo, tras ver un vídeo en el que aparecían varios perros de raza mestiza, desnutridos y enfermos alimentándose del cadáver de otro perro. El vídeo fue compartido por la protectora Red Ayuda Animal de Calahorra.



Los agentes se trasladaron al lugar y comprobaron la situación  deplorable  de los canes.
Los agentes se trasladaron al lugar y comprobaron la situación deplorable de los canes.

Los agentes se trasladaron al lugar y comprobaron la situación "deplorable" de los canes.

"No tenían condiciones higiénico-sanitarias, carecían de agua y comida, su único alimento era el cadáver en descomposición de un perro de su misma raza fallecido por inanición" confirmaron los agentes en una nota de prensa.

Recogieron a los animales y los trasladaron a un centro veterinario donde fueron asistidos y tratados. Ahora, se encuentran alojados en las instalaciones de la protectora Red Ayuda Animal.

El propietario de los perros se enfrenta a penas de prisión e inhabilitación para la tenencia de animales, conforme a lo establecido en el Artículo 337 del Código penal.

 

  Inicia Sesión o Regístrate para poder valorar la Noticia

Nota: PETSmania no se responsabiliza de la informacion u opiniones vertidas en estos articulos o noticias ni tiene por que estar de acuerdo con su contenido.

Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia.



Noticias de PETSmaniacos
sobre mascotas
Noticias de Perros y Gatos

Encontradas: 9615
Mostrando la pagina 1 de 641




Take Your Dog To Work Day por Liz Thon 2017
PETSmania
Por : PETSmania




PETSmania
Por : PETSmania


PETSmania
Por : PETSmania






Cerrar

Registrate en PETSmania

Elige tu sexo

opciones de control
opciones de control

Nombre de Usuario


Apodo o Nombre para mostrar


Tu nombre


Tus apellidos


Direccion EMail


Selecciona Pais


Selecciona Región


Selecciona Localidad


Contraseña


Repetir contraseña


  

  

verificacion humano  

Cerrar

Inicia sesión