SocialPETSMás que una Red Social. Las últimas Noticias, Post y Novedades en PETSmania

Noticias sobre Mascotas (Perros o Gatos) en PETSmania

Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia.

Ir a indice de Noticias

08 de febrero de 2018
Los dueños de perros inscritos en el proyecto de ADN canino recibirán botellas de agua para limpiar los orines de las calles (España)

Por
Seccion: Legislación


El Ayuntamiento de Mislata, Valencia, regalará botellas de agua para limpiar los orines de las calles a los dueños de perros que estén inscritos en el proyecto de ADN canino.

 



Es necesario presentar el Documento Nacional de Identidad (DNI) del propietario y el número de censo del animal.
Es necesario presentar el Documento Nacional de Identidad (DNI) del propietario y el número de censo del animal.   ©

La empresa pública Nemasa será quien distribuirá gratuitamente las botellas para que los propietarios de los animales puedan llevar estas botellas durante los paseos de sus mascotas y puedan limpiar los orines de las calles.

"Confiamos en que estas botellitas plegables sean de utilidad y estamos convencidos de la colaboración de los propietarios de mascotas, que ya han demostrado con el ADN canino estar muy concienciados con este asunto", comenta la portavoz del gobierno municipal y concejala de Medio Ambiente, Mª Luisa Martínez Mora, quien ha expresado su satisfacción por el éxito de la campaña de análisis del ADN canino que perseguía las heces en las calles lanzada hace un año.

Las botellas plegables empezarán a repartirse gratuitamente el día 12 de febrero en las oficinas de Nemasa (C/ San Antonio, 100), de lunes a viernes, de 9 a 14.45 y de 16 a 19.45 horas, excepto los viernes por la tarde. Es necesario presentar el Documento Nacional de Identidad (DNI) del propietario y el número de censo del animal.

  Inicia Sesión o Regístrate para poder valorar la Noticia

Nota: PETSmania no se responsabiliza de la informacion u opiniones vertidas en estos articulos o noticias ni tiene por que estar de acuerdo con su contenido.

Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia. Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.



Noticias de PETSmaniacos
sobre mascotas
Noticias de Perros y Gatos

Encontradas: 10264
Mostrando la pagina 1 de 685

PETSmania
Por : PETSmania








PETSmania
Por : PETSmania


PETSmania
Por : PETSmania





Cerrar

Registrate en PETSmania

Elige tu sexo

opciones de control
opciones de control

Nombre de Usuario


Apodo o Nombre para mostrar


Tu nombre


Tus apellidos


Direccion EMail


Selecciona Pais


Selecciona Región


Selecciona Localidad


Contraseña


Repetir contraseña


  

  

verificacion humano  

Cerrar

Inicia sesión