SocialPETSMás que una Red Social. Las últimas Noticias, Post y Novedades en PETSmania

Noticias sobre Mascotas (Perros o Gatos) en PETSmania

Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia.

Ir a indice de Noticias

09 de febrero de 2018
Aumenta presión sobre industria de carne de perro con los Juegos Olímpicos de invierno 2018 en Corea del Sur (Corea del Sur)

Por
Seccion: Denuncias


La ciudad surcoreana de Pyeongchang fue el centro de atención este viernes con la ceremonia de inauguración de los XXIII Juegos Olímpicos de invierno 2018, evento que ha aumentado la presión sobre la industria de la carne de perro.



Aumenta presión sobre industria de carne de perro con los Juegos Olímpicos de invierno 2018.
Aumenta presión sobre industria de carne de perro con los Juegos Olímpicos de invierno 2018.

Cada año, alrededor de 2 millones de perros son criados para el consumo humano en Corea del Sur, según Associated Press. A menudo son criados en condiciones crueles antes de ser sacrificados. Es una práctica profundamente arraigada en la cultura de Corea del Sur, y muchos creen que comer carne de perro aumenta la virilidad y la energía.

Con la llegada de los Juegos Olímpicos, ha aumentado la presión sobre la industria de la carne de perro en PyeongChang. Hay 12 restaurantes de carne de perro en la ciudad, y el gobierno local les ha pedido que cierren o cambien sus menús durante los Juegos, incluso ofreciendo subsidios. La mayoría de ellos no han cumplido.

"Nos enfrentamos a muchas quejas de los operadores de restaurantes de que estamos amenazando su sustento", dijo el funcionario del condado Lee Yong-bae a la AFP. "Algunos de ellos inicialmente pasaron a vender carne de cerdo lugar de carne de perro, solo para encontrar que sus ventas caían abruptamente. Por lo que volvieron a la carne de perro”.

"He estado vendiendo carne de perro durante décadas. Es realmente difícil para mí cambiar mi menú solo por los Juegos Olímpicos", dijo Park Young-ae, propietario del restaurante Young Hoon.

El comercio ha desatado el activismo, las protestas locales y las llamadas en línea para boicotear los Juegos Olímpicos.

La patinadora artística canadiense Meagan Duhamel.

La patinadora artística canadiense Meagan Duhamel, dos veces campeona mundial, medallista de plata de Sochi y vegana, rescató y adoptó a una mezcla de dachshund de Corea del Sur el año pasado.

Este año planea usar su presencia para frenar la industria de la carne de perro y se ha asociado con Humane Society International en sus esfuerzos por prohibir el comercio. También está trabajando con la organización Free Korean Dogs, con sede en Toronto, para ayudar a fomentar más adopciones de perros y cachorros en riesgo en Corea del Sur.

"Es triste porque cuando el mundo mira las Olimpiadas poco se sabe o se habla sobre el comercio de carne de perro coreano", dijo Duhamel a USA TODAY Sports.

  Inicia Sesión o Regístrate para poder valorar la Noticia

Nota: PETSmania no se responsabiliza de la informacion u opiniones vertidas en estos articulos o noticias ni tiene por que estar de acuerdo con su contenido.

Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia. Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.



Noticias de PETSmaniacos
sobre mascotas
Noticias de Perros y Gatos

Encontradas: 9948
Mostrando la pagina 1 de 664





PETSmania
Por : PETSmania











Cerrar

Registrate en PETSmania

Elige tu sexo

opciones de control
opciones de control

Nombre de Usuario


Apodo o Nombre para mostrar


Tu nombre


Tus apellidos


Direccion EMail


Selecciona Pais


Selecciona Región


Selecciona Localidad


Contraseña


Repetir contraseña


  

  

verificacion humano  

Cerrar

Inicia sesión