SocialPETSMás que una Red Social. Las últimas Noticias, Post y Novedades en PETSmania

Noticias sobre Mascotas (Perros o Gatos) en PETSmania

Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia. Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.

Ir a indice de Noticias

14 de febrero de 2018
Un cazador será juzgado por tener a 55 perros de caza hacinados en pequeñas jaulas (España)

Por
Seccion: Maltrato


Un cazador, Roberto R.G., fue acusado de tener a 55 perros de caza hacinados en pequeñas jaulas. El hombre fue detenido por la Guardia Civil de Villa del Prado el 25 de agosto de 2014 y ahora se enfrenta a un presunto delito de maltrato animal. El juicio se llevará a cabo este miércoles 14 de febrero.




   ©

El Servicio de Protección a la Naturaleza de la Benemérita (Seprona) descubrió que el cazador mantenía a los perros en un espacio de 30 metros cuadrados en su finca, situada en el municipio madrileño de Villa del Prado. También localizaron otros dos perros sin vida y en avanzado estado de descomposición, afirma 20 Minutos.

“Las instalaciones de Villa del Prado carecían de núcleo zoológico, los perros estaban atados,  algunos de ellos estaban sin ningún tipo de protección del sol ni de la lluvia. El agua estaba verde al llevar días estancada.” Detalló La Federación de Asociación Protectoras de Animales de la Comunidad de Madrid (FAPAM).

La protectora de animales 'El Refugio' reclama una pena de nueve meses de prisión por cada uno de los 55 perros. En total 40 años de cárcel para el cazador. Y también solicitan “la clausura definitiva” de la instalación donde se hallaban hacinados los perros.

Casi 20 perros tuvieron que ser trasladados con carácter de urgencia para proceder a su hospitalización, debido a su crítico estado de salud. A varios de ellos les habían cortado las orejas a cuchillo”, afirmó la protectora en un comunicado.

  Inicia Sesión o Regístrate para poder valorar la Noticia

Nota: PETSmania no se responsabiliza de la informacion u opiniones vertidas en estos articulos o noticias ni tiene por que estar de acuerdo con su contenido.

Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia.



Noticias de PETSmaniacos
sobre mascotas
Noticias de Perros y Gatos

Encontradas: 9729
Mostrando la pagina 1 de 649





Imagen Ilustrativa
PETSmania
Por : PETSmania



XVIII Concurso Nacional Canino Concello de Porto do Son
PETSmania
Por : PETSmania

Perro ayuda a su dueño con su silla de ruedas

19-07-2018
Perro ayuda a su dueño con su silla de rueda

Seccion: Curiosidades en General
Leer mas ...
PETSmania
Por : PETSmania


PETSmania
Por : PETSmania

PETSmania
Por : PETSmania




Cerrar

Registrate en PETSmania

Elige tu sexo

opciones de control
opciones de control

Nombre de Usuario


Apodo o Nombre para mostrar


Tu nombre


Tus apellidos


Direccion EMail


Selecciona Pais


Selecciona Región


Selecciona Localidad


Contraseña


Repetir contraseña


  

  

verificacion humano  

Cerrar

Inicia sesión