SocialPETSMás que una Red Social. Las últimas Noticias, Post y Novedades en PETSmania

Noticias sobre Mascotas (Perros o Gatos) en PETSmania

Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia. Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.

Ir a indice de Noticias

12 de marzo de 2018
Oficial de policía de Hampton le disparó a dos perros de raza pit bull (Estados Unidos)

Por
Seccion: Agresiones


Un oficial de la policía de Hampton le disparó a dos perros pit bull, luego de ser atacado.




El portavoz de la policía Sgto. Matt Bond dijo en un comunicado de prensa que la policía respondió a un llamado luego que informara que había dos perros, descritos como pit bulls, que estaban deambulando por la zona.

La policía registró el área y vio a los perros corriendo hacia el sur en North Mallory Street.

Las autoridades dicen que el oficial intentó atrapar a los perros, pero éstos intentaron atacarlo. Por lo que regresó a su patrulla y llamó a los oficiales de control de animales para que lo respaldaran.

Los perros se dirigieron al patio trasero de una casa cercana de West Kelly Avenue. El oficial escuchó gruñidos poco tiempo después y decidió caminar hacia el área.

El oficial vio como los dos canes atacaban a un tercero. Cuando se trató de acercar los dos pitbulls se devolvieron para atacarlo, por lo que les disparó con su arma de fuego.

“Ambos perros murieron a causa de sus heridas”, dijo Bond. “El tercer perro, también descrito como pit bull, sufrió heridas graves y sus dueños lo llevaron a un hospital local de animales.”

El propietario de los dos pit bulls sueltos aún no ha sido identificado. Los oficiales de control de animales respondieron a la escena y la investigación continúa, dijo Bond.

  Inicia Sesión o Regístrate para poder valorar la Noticia

Nota: PETSmania no se responsabiliza de la informacion u opiniones vertidas en estos articulos o noticias ni tiene por que estar de acuerdo con su contenido.

Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.



Noticias de PETSmaniacos
sobre mascotas
Noticias de Perros y Gatos

Encontradas: 9710
Mostrando la pagina 1 de 648



PETSmania
Por : PETSmania

PETSmania
Por : PETSmania



PETSmania
Por : PETSmania




PETSmania
Por : PETSmania

PETSmania
Por : PETSmania


Photo  CREDIT  Jamie O Shea
PETSmania
Por : PETSmania


Cerrar

Registrate en PETSmania

Elige tu sexo

opciones de control
opciones de control

Nombre de Usuario


Apodo o Nombre para mostrar


Tu nombre


Tus apellidos


Direccion EMail


Selecciona Pais


Selecciona Región


Selecciona Localidad


Contraseña


Repetir contraseña


  

  

verificacion humano  

Cerrar

Inicia sesión