SocialPETSMás que una Red Social. Las últimas Noticias, Post y Novedades en PETSmania

Noticias sobre Mascotas (Perros o Gatos) en PETSmania

Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.

Ir a indice de Noticias

13 de marzo de 2018
Un perro murió durante un vuelo de Houston a Nueva York de United Airlines (Estados Unidos)

Por
Seccion: Sucesos en General


United Airlines ha aceptado la "responsabilidad plena" por la muerte de un perro durante un vuelo de Houston a Nueva York, luego de que una de sus azafatas colocara a la mascota en el compartimiento superior del avión.




Una testigo dijo que la azafata ordenó a la dueña del perro, un bulldog francés, que lo pusiera en el compartimento superior antes de que el avión despegara.

"Fui testigo de cómo una azafata de United ordenó a una mujer que colocara el transportín en el compartimiento superior", afirmó Maggie Gremminger, de la ciudad de Nueva York.

La pasajera, que viajaba con su hija adolescente y un bebé, tenía al bulldog francés en un transportín estándar que inicialmente colocó debajo del asiento frente a ella, según Gremminger.

Cuando llegó la azafata, le dijo a la mujer que debía colocar el transportador en el compartimento superior.

"Al final del vuelo, la mujer encontró a su perro muerto. Se sentó en el pasillo del avión llorando en el suelo, y todos los pasajeros del lugar quedaron completamente atónitos", tuiteó Gremminger.

 

Mientras tanto, la aerolínea emitió disculpas en un comunicado: "Asumimos la total responsabilidad por esta tragedia y expresamos nuestras más profundas condolencias a la familia y nos comprometemos a apoyarlos. Estamos investigando a fondo lo que ocurrió para evitar que esto vuelva a ocurrir. Las mascotas nunca deben colocarse en el compartimento superior".

La falta de oxígeno podría haber sido la causa de la muerte del perro, informan los medios estadounidenses.

Poner animales en el compartimiento superior contradice las políticas de la aerolínea, que establece que las mascotas deben viajar en transportines que "se puedan colocar debajo del asiento frente al cliente y permanecer allí en todo momento".

  Inicia Sesión o Regístrate para poder valorar la Noticia

Nota: PETSmania no se responsabiliza de la informacion u opiniones vertidas en estos articulos o noticias ni tiene por que estar de acuerdo con su contenido.

Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia. Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.



Noticias de PETSmaniacos
sobre mascotas
Noticias de Perros y Gatos

Encontradas: 9710
Mostrando la pagina 1 de 648



PETSmania
Por : PETSmania

PETSmania
Por : PETSmania



PETSmania
Por : PETSmania




PETSmania
Por : PETSmania

PETSmania
Por : PETSmania


Photo  CREDIT  Jamie O Shea
PETSmania
Por : PETSmania


Cerrar

Registrate en PETSmania

Elige tu sexo

opciones de control
opciones de control

Nombre de Usuario


Apodo o Nombre para mostrar


Tu nombre


Tus apellidos


Direccion EMail


Selecciona Pais


Selecciona Región


Selecciona Localidad


Contraseña


Repetir contraseña


  

  

verificacion humano  

Cerrar

Inicia sesión