SocialPETSMás que una Red Social. Las últimas Noticias, Post y Novedades en PETSmania

Noticias sobre Mascotas (Perros o Gatos) en PETSmania

Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia. Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.

Ir a indice de Noticias

15 de abril de 2018
Empleados de Amazon pasan su día con más de 6,000 perros (Estados Unidos)

Por
Seccion: Historias


En un día cualquiera en la sede de Seattle de Amazon, los empleados comparten con hasta 6,000 perros. El día de "Traer a tu perro al trabajo" es todos los días, una tradición de larga data que tanto los amazónicos como sus amigos de cuatro patas disfrutan, publicaron en su blog.




Tener perros en nuestro lugar de trabajo es una delicia sorprendente: hacen sonreír a los empleados, y estamos orgullosos de que esta sea una tradición tan singularmente amazónica: está realmente arraigada en nuestra cultura empresarial”, asegura Lara Hirschfield, gerente de Amazon "Woof Pack". "A nuestros empleados les encanta llevar a sus perros al trabajo y les encanta conocer a los perros de sus compañeros de trabajo".

Todo inició con Rufus, el corgi galés de una pareja que trabajaba en Amazon durante sus primeros años. Ellos lo llevaron a la oficina e inmediatamente se ganó los corazones de sus compañeros de trabajo. Los empleados usaron la pata de Rufus para hacer clic en el mouse de la computadora y abrir algunas de las primeras páginas de Amazon.com.

"Amazon ha sido amiga de los perros desde el día 1", señala Hirschfield. "Nuestros perros se suman a la energía dinámica y divertida de nuestro lugar de trabajo".

La memoria de Rufus todavía se respeta en Amazon: hay fotos de él alrededor del campus, e incluso hay un edificio en South Lake Union que lleva el nombre del amado corgi.

La mejor parte es que hay muchas cosas divertidas para que los perros hagan en el campus. Los mostradores de recepción en cada edificio de oficinas tienen golosinas,  estaciones de bolsas de caca, áreas designadas para el cuidado de perros y fuentes de agua aptas para perros. Además, este año abrieron un parque para que los perros puedan pasear sin correa.

También hay eventos durante todo el año. Barktoberfest, por ejemplo, es un gran éxito, ofrece golosinas, actividades e incluso un concurso de disfraces de Halloween para perros.

"Es un mecanismo inesperado de conexión. Veo que los amazónicos se encuentran en nuestros vestíbulos o ascensores todos los días debido a sus perros”, señala Hirschfield.

 

  Inicia Sesión o Regístrate para poder valorar la Noticia

Nota: PETSmania no se responsabiliza de la informacion u opiniones vertidas en estos articulos o noticias ni tiene por que estar de acuerdo con su contenido.

Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia.



Noticias de PETSmaniacos
sobre mascotas
Noticias de Perros y Gatos

Encontradas: 9810
Mostrando la pagina 1 de 654















PETSmania
Por : PETSmania

Cerrar

Registrate en PETSmania

Elige tu sexo

opciones de control
opciones de control

Nombre de Usuario


Apodo o Nombre para mostrar


Tu nombre


Tus apellidos


Direccion EMail


Selecciona Pais


Selecciona Región


Selecciona Localidad


Contraseña


Repetir contraseña


  

  

verificacion humano  

Cerrar

Inicia sesión