SocialPETSMás que una Red Social. Las últimas Noticias, Post y Novedades en PETSmania

Noticias sobre Mascotas (Perros o Gatos) en PETSmania

Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia.

Ir a indice de Noticias

15 de mayo de 2018
Tom Holland, el nuevo Spiderman, encontró un perro callejero y lo llevó al veterinario (Estados Unidos)

Por
Seccion: Famosos


Tom Holland capturó corazones como el joven Spider Man en Homecoming, así como otras películas recientes de Marvel, y ahora nos demuestra que también puede ser un superhéroe en la vida real al llevar a un perro callejero al veterinario.




El actor de 21 años publicó una serie de historias de Instagram con el perro "Caminando por Kingston, encontramos a este perro, que parece haberse extraviado", continuó antes de mostrar un primer plano del perro caminando junto a él y su amigo. "Si es tu perro, avísanos, lo llevaremos al veterinario para asegurarnos de que esté bien".

 

La siguiente historia mostraba al canino olfateando comida para perros mientras esperaba en la oficina del veterinario. "Actualización sobre Bruno", dijo el actor, mientras su amigo levantaba los pulgares hacia la cámara. "Lo llevamos al veterinario y él tiene un microchip... ¡Supongo que tienen la información de contacto de los dueños para que descubran dónde vive y, con suerte, lo lleven a casa!".

  Inicia Sesión o Regístrate para poder valorar la Noticia

Nota: PETSmania no se responsabiliza de la informacion u opiniones vertidas en estos articulos o noticias ni tiene por que estar de acuerdo con su contenido.

Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia. Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.



Noticias de PETSmaniacos
sobre mascotas
Noticias de Perros y Gatos

Encontradas: 9935
Mostrando la pagina 1 de 663







PETSmania
Por : PETSmania


PETSmania
Por : PETSmania


PETSmania
Por : PETSmania





Cerrar

Registrate en PETSmania

Elige tu sexo

opciones de control
opciones de control

Nombre de Usuario


Apodo o Nombre para mostrar


Tu nombre


Tus apellidos


Direccion EMail


Selecciona Pais


Selecciona Región


Selecciona Localidad


Contraseña


Repetir contraseña


  

  

verificacion humano  

Cerrar

Inicia sesión