SocialPETSMás que una Red Social. Las últimas Noticias, Post y Novedades en PETSmania

Noticias sobre Mascotas (Perros o Gatos) en PETSmania

Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia. Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.

Ir a indice de Noticias

15 de mayo de 2018
Policía holandesa entrena perros para olfatear esperma e identificar a violadores (Países Bajos, Holanda)

Por
Seccion: Adiestramiento


La policía holandesa tiene a su disposición una nueva arma contra el asalto sexual, perros entrenados para olfatear esperma e identificar a violadores.



Ziva  uno de los perros entrenados para olfatear esperma.
Ziva uno de los perros entrenados para olfatear esperma.   ©

Hasta ahora, dos perros han estado involucrados en 80 casos y el resultado fue tan exitoso que cuatro perros más serán entrenados para trabajar en lugares donde se han producido ataques sexuales, dijo RTL Nieuws.

En dos casos, la evidencia del perro fue instrumental en la resolución de dos delitos sexuales, uno de los cuales involucró a una niña que fue golpeada y violada.

El perro es más preciso que la familiar luz azul que normalmente busca rastros de esperma. Tal lámpara solo es efectiva en la oscuridad y hace que todo el material biológico se encienda: no solo el esperma, sino también los rastros de sangre y saliva. Puede encontrar esperma, incluso hasta una semana después de un incidente.

Eso ahorra mucho tiempo, por lo que un laboratorio no tiene que examinar todo el material biológico. Con la esperma, el ADN se puede determinar de una vez y la búsqueda de un autor puede comenzar más rápido.

  Inicia Sesión o Regístrate para poder valorar la Noticia

Nota: PETSmania no se responsabiliza de la informacion u opiniones vertidas en estos articulos o noticias ni tiene por que estar de acuerdo con su contenido.

Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia.



Noticias de PETSmaniacos
sobre mascotas
Noticias de Perros y Gatos

Encontradas: 9528
Mostrando la pagina 1 de 636


PETSmania
Por : PETSmania








PETSmania
Por : PETSmania






Cerrar

Registrate en PETSmania

Elige tu sexo

opciones de control
opciones de control

Nombre de Usuario


Apodo o Nombre para mostrar


Tu nombre


Tus apellidos


Direccion EMail


Selecciona Pais


Selecciona Región


Selecciona Localidad


Contraseña


Repetir contraseña


  

  

verificacion humano  

Cerrar

Inicia sesión