SocialPETSMás que una Red Social. Las últimas Noticias, Post y Novedades en PETSmania

Noticias sobre Mascotas (Perros o Gatos) en PETSmania

Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia.

Ir a indice de Noticias

15 de mayo de 2018
Un hombre de Oklahoma mató a los perros de su hija como castigo (Estados Unidos)

Por
Seccion: Agresiones


Un hombre de Harrah, Oklahoma (Estados Unidos), disparó y mató a los dos perros de su hija adolescente para castigarla por no lavar los platos, según los investigadores.




Jeffrey Don Edwards, de 35 años, fue encarcelado el miércoles por la noche por crueldad animal. Fue liberado la madrugada del jueves después de pagar una fianza de $ 10,000.

La hija de Edward, de 17 años, le dijo a los investigadores que su padre "se enojó con ella" el martes por la noche por no haber lavado los platos o limpiado la casa.

“Nuestros dos hijos quedaron devastados y en estado de shock", dijo Danielle Depee, ex esposa de Edwards. "Nunca pensaron que reaccionaria de esa forma".

Depee, quien dijo que se había divorciado de Edwards en 2007, dijo que su hija de 17 años y su hijo de 15 años vivían de vez en cuando con su padre y los perros en su casa en Harrah, a unas 22 millas al este de la ciudad de Oklahoma.

La joven llamó a su madre para que la recogiera el martes, cuando regresaron el miércoles por la mañana, los perros habían desaparecido. Ella dijo que un compañero de trabajo de Edwards, que presenció el incidente, le dijo que su ex esposo había disparado a los perros como disciplina.

Los investigadores dijeron que los cuerpos de los perros se encontraron a unos 100 metros de la residencia.

 

  Inicia Sesión o Regístrate para poder valorar la Noticia

Nota: PETSmania no se responsabiliza de la informacion u opiniones vertidas en estos articulos o noticias ni tiene por que estar de acuerdo con su contenido.

Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia. Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.



Noticias de PETSmaniacos
sobre mascotas
Noticias de Perros y Gatos

Encontradas: 9935
Mostrando la pagina 1 de 663







PETSmania
Por : PETSmania


PETSmania
Por : PETSmania


PETSmania
Por : PETSmania





Cerrar

Registrate en PETSmania

Elige tu sexo

opciones de control
opciones de control

Nombre de Usuario


Apodo o Nombre para mostrar


Tu nombre


Tus apellidos


Direccion EMail


Selecciona Pais


Selecciona Región


Selecciona Localidad


Contraseña


Repetir contraseña


  

  

verificacion humano  

Cerrar

Inicia sesión