SocialPETSMás que una Red Social. Las últimas Noticias, Post y Novedades en PETSmania

Noticias sobre Mascotas (Perros o Gatos) en PETSmania

Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia.

Ir a indice de Noticias

16 de mayo de 2018
Dos perros fueron sacrificados por atacar a tres personas en Nanaimo (Canadá)

Por
Seccion: Agresiones


Dos perros fueron sacrificados por atacar a tres personas, incluidos dos niños pequeños, frente a una casa en Ranchview Dr. en el Valle de Cinnabar en Nanaimo (Canadá). Según los informes, una niña de 10 años resultó gravemente herida en el brazo, mientras que otra sufrió una herida punzante cerca de su codo.



Las mascotas  descritas por los vecinos como perros pit bull  fueron incautados y sacrificados.
Las mascotas descritas por los vecinos como perros pit bull fueron incautados y sacrificados.

 

Tres niños estaban sentados en el césped delantero de una casa en Ranchview Drive el sábado por la mañana cuando dos perros los atacaron.

“Mi hija corrió en una dirección, mientras que los otros dos niños corrieron en otra y los perros la persiguieron”, dijo el padre de la niña de 10 años, Dave Skarbo. “El perro saltó sobre su espalda y la agarró por la cabeza, tiró de ella hacia el suelo, y el otro perro la agarró del brazo, comenzó a morderla y la arrastró hasta la calle”.

“Los vecinos trataron de alejar a los perros de ella”, dijo Skarbo “Al parecer, los dueños de los perros simplemente llegaron, agarraron a sus perros y se fueron”.

La policía y oficiales de control de animales localizaron a los perros y a sus dueños. Las mascotas, descritas por los vecinos como perros pit bull, fueron incautados y sacrificados.

Los vecinos dijeron que no era la primera vez que los perros involucrados causaban problemas en el área.

 

  Inicia Sesión o Regístrate para poder valorar la Noticia

Nota: PETSmania no se responsabiliza de la informacion u opiniones vertidas en estos articulos o noticias ni tiene por que estar de acuerdo con su contenido.

Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.



Noticias de PETSmaniacos
sobre mascotas
Noticias de Perros y Gatos

Encontradas: 9935
Mostrando la pagina 1 de 663







PETSmania
Por : PETSmania


PETSmania
Por : PETSmania


PETSmania
Por : PETSmania





Cerrar

Registrate en PETSmania

Elige tu sexo

opciones de control
opciones de control

Nombre de Usuario


Apodo o Nombre para mostrar


Tu nombre


Tus apellidos


Direccion EMail


Selecciona Pais


Selecciona Región


Selecciona Localidad


Contraseña


Repetir contraseña


  

  

verificacion humano  

Cerrar

Inicia sesión