SocialPETSMás que una Red Social. Las últimas Noticias, Post y Novedades en PETSmania

Noticias sobre Mascotas (Perros o Gatos) en PETSmania

Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia. Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.

Ir a indice de Noticias

16 de mayo de 2018
Perros serán prohibidos en el Parque Provincial Joffre Lakes (Canadá)

Por
Seccion: Legislación


El Ministerio de Medio Ambiente de Columbia Británica prohibió la entrada a todos los perros y otras mascotas domésticas al Parque Provincial de Joffre Lakes, en Canadá.




   ©

Según el ministerio, se tomó la decisión de proteger el parque ya que la popular ubicación recibe más de 170,000 visitantes por año.

"Más personas significan más perros, lo que afecta el disfrute del parque por parte de otros visitantes, aumenta las preocupaciones de salud pública y los resultados en el aumento de los esfuerzos de conservación", se lee en un comunicado del ministerio.

El ministerio dice que los perros, con o sin correa, impactan la vida silvestre circundante.

“Sus sonidos o aromas pueden hacer que las aves y otros animales, como los pikas (mamíferos pequeños), busquen un hábitat diferente. Algunos usuarios del parque tampoco limpian después de llevar a sus perros, y los desechos pueden contaminar el sistema de agua. Los perros que nadan en los lagos son otro problema de salud, ya que los campistas beben esa agua”.

Esta no es la primera vez que los perros y otras mascotas domésticas son prohibidos en un parque provincial de Columbia Británica. El ministerio ha señalado que existen prohibiciones similares en los parques provinciales Garibaldi, Bowron Lake, Kokanee Glacier y Cathedral.

Los guardaparques supervisarán el camino de cinco kilómetros durante todo el año para hacer cumplir la prohibición.

  Inicia Sesión o Regístrate para poder valorar la Noticia

Nota: PETSmania no se responsabiliza de la informacion u opiniones vertidas en estos articulos o noticias ni tiene por que estar de acuerdo con su contenido.

Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia.



Noticias de PETSmaniacos
sobre mascotas
Noticias de Perros y Gatos

Encontradas: 9528
Mostrando la pagina 1 de 636


PETSmania
Por : PETSmania








PETSmania
Por : PETSmania






Cerrar

Registrate en PETSmania

Elige tu sexo

opciones de control
opciones de control

Nombre de Usuario


Apodo o Nombre para mostrar


Tu nombre


Tus apellidos


Direccion EMail


Selecciona Pais


Selecciona Región


Selecciona Localidad


Contraseña


Repetir contraseña


  

  

verificacion humano  

Cerrar

Inicia sesión