SocialPETSM谩s que una Red Social. Las 煤ltimas Noticias, Post y Novedades en PETSmania

Los Posts de los PETSmaniacos sobre Mascotas (Perros y Gatos)

Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en 脕vila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atenci贸n. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega tambi茅n para provincias lim铆trofes.Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera cr铆amos pensando en t铆 cachorros con la mejor morfolog铆a y caracter que nacen en nuestra habitaci贸n y se cr铆an en familia.

Ir a indice de Posts

Beneficios del aceite de salm贸n para perros.

Seccion: Alimentaci贸n
Por :    Teruel    (España)

La dieta habitual de nuestro perro puede verse complementada y enriquecida con un producto excelente, que usado con moderaci贸n, proporciona amplios beneficios a nuestro mejor amigo. Nos referimos al aceite de salm贸n.
  • Beneficios del aceite de salm贸n para perros.
  • Beneficios del aceite de salm贸n para perros.

Beneficios del aceite de salmón para perros

25-Oct-2016

Cristóbal Pérez (Nutricionista Veterinario)

La dieta habitual de nuestro perro puede verse complementada y enriquecida con un producto excelente, que usado con moderación, proporciona amplios beneficios a nuestro mejor amigo. Nos referimos al aceite de salmón.

El aceite de salmón es muy rico en Omega 3. Al contener los ácidos grasos EPA y DHA, el aceite de salmón aporta sustancias saludables para el organismo canino que repercuten de forma positiva en la salud general del perro.

Si continúas la lectura de este artículo conocerás todos los beneficios del aceite de salmón para perros.

  • Beneficios dérmicos

    Como consecuencia del refuerzo inmunológico que provoca la ingesta de aceite de salmón, la dermis del perro sale muy beneficiada.

    En primer lugar se palían posibles alergias que puedan sufrir los perros, o previene la aparición de las mismas. Debemos saber que son muchos los veterinarios que recomiendan a los propietarios de perros con alergias el consumo de salmón, por ser un alimento altamente digestivo y beneficioso para su salud.

    Además, el manto canino refuerza su brillo, sedosidad y densidad, mejorando mucho su aspecto. Por tanto, destacaríamos como uno de los primeros beneficios del aceite de salmón para perros el impactante efecto que produce en su manto.

  • Beneficios cerebrales

    El aceite de salmón en la dieta de la perra gestante potencia la formación mental de los fetos, y posteriormente la del cerebro de los cachorros. Además, se trata de un alimento rico en grasas, perfecto para proporcionar energía en dicha etapa. Tanto los cachorros como la perra gestante se verán beneficiados.

    Además, otro de los beneficios del aceite de salmón para perros incide en los perros "abuelos", a quienes ayuda a mejorar sus facultades cognitivas.

    Un factor clave para la correcta administración de aceite de salmón, y que no se produzcan sobredosis que puedan desencadenar efectos secundarios negativos, es que un veterinario prescriba la dosis adecuada para tu perro en función de su raza, edad, peso y estado físico.

  • Beneficios óseos

    La ingesta regular de aceite de salmón en las cantidades recomendadas por el veterinario, previene que aparezca la artritis, o la alivia si el can ya la padece con anterioridad. Al mejorar la producción de colágenoreduce la propensión a las inflamaciones articulares. Las uñas y dientes también mejoran su resistencia.

  • Beneficios del aparato digestivo

    El aceite de salmón mejora el tránsito intestinal de los perros, repercutiendo también en efectos renales beneficiosos. Como hemos comentado anteriormente, se trata de un alimento altamente digerible para el sistema intestinal del perro.

    Las inflamaciones intestinales mejoran. El nivel de triglicéridos baja, y también mejora la presión arterial del perro. Lo cual permite controlar y disminuir el grado de obesidad del can, o prevenirla.

  • Beneficios preventinos

    Los efectos benéficos del aceite de salmón sobre la salud canina son múltiples. Algunos de ellos son:

    • Previene el cáncer canino

    • Combate enfermedades cardíacas

    • Combate el sobrepeso canino

    • Regula el sistema inmunológio

Si se sobrepasa la dosis del aceite de salmón indicada para tu perro, o bien es alérgico al mismo (casos muy infrecuentes), pueden producirse efectos secundarios negativos que es importante conocer.Estos son:

  • Mal aliento

  • Náuseas

  • Dolor estomacal

  • Diarrea

  • Mareos

  • Aumento de peso


Compartir en FaceBook
 

I Love Perros   
 
infoiloveperrosgmail.com
c/ Ram贸n J. Sender, 7, local A
Alca帽iz
44600 - Teruel - España
Tel: +34-978.792.161
Mov: +34-664.210.545

Nota: PETSmania no se responsabiliza de la informacion u opiniones vertidas en estos posts o noticias ni tiene por que estar de acuerdo con su contenido.


  Inicia Sesi贸n o Reg铆strate para poder valorar el Post



Posts en PETSmania (288)
Mostrando la pagina 11 de 20

      Inicia Sesi贸n o Reg铆strate para poder crear tus contenidos








Doberman en el veterinario
PETSmania
Por : PETSmania

Gato sobre mesa
PETSmania
Por : PETSmania

Ni帽a con gato

驴C贸mo se comunican los gatos?

Seccion: Curiosidades en General
Leer mas ...
PETSmania
Por : PETSmania

Bulldog Ingl茅s con pelota

Bulldog Ingl茅s
Origen y evoluci贸n del Bulldog Ingl茅s

Seccion: Razas Historia
Leer mas ...
PETSmania
Por : PETSmania

Sphynx de ojos azules
PETSmania
Por : PETSmania

Perro mordiendo
PETSmania
Por : PETSmania


Gato acical谩ndose
PETSmania
Por : PETSmania

Cerrar

Registrate en PETSmania

Elige tu sexo

opciones de control
opciones de control

Nombre de Usuario


Apodo o Nombre para mostrar


Tu nombre


Tus apellidos


Direccion EMail


Selecciona Pais


Selecciona Regi贸n


Selecciona Localidad


Contrase帽a


Repetir contrase帽a


  

verificacion humano  

Cerrar

Inicia sesi贸n