SocialPETSMás que una Red Social. Las últimas Noticias, Post y Novedades en PETSmania

Los Posts de los PETSmaniacos sobre Mascotas (Perros y Gatos)

Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia.

Ir a indice de Posts

Maneras del gato de demostrar que te quiere

Seccion: Curiosidades en General
Por

Los gatos se han caracterizados por muy independientes, y por ese motivo lo han tachado de distantes o fríos en comparación con los perros. Los perros son visiblemente más amorosos mientras que los gatos suelen ser más discreto.

Maneras del gato de demostrar que te quiere Gato feliz
Maneras del gato de demostrar que te quiere Gato feliz   ©

Según estudio realizado por un equipo de expertos en veterinaria conductual de la Escuela de Ciencias de la Vida de la Universidad de Lincoln (Reino Unido) los felinos no sienten la relación con los humanos como un refugio protector, mientras los perros si los perciben como parte de un entorno en el que se pueden sentir seguros.  

Los gatos nos demuestran que nos quieren de esta sencilla manera:

El beso del ojo o parpadeo lento. Su gato muestra una mirada confiada y le ofrece un “beso de gato,” lentamente al parpadear para contener y disfrutar de su feliz aprobación.

Ronroneo. Normalmente el ronroneo indica confianza, felicidad o bienestar con el entorno.  Sin embargo, también pueden ronronear cuando están nerviosos.

Cabezazos. El aroma es una parte fundamental de las vías de comunicación de los gatos. Comúnmente hacen esto con sus amigos felinos en una muestra de afecto y de cambio de olor, con esto te está traspasando su olor para marcarte como un compañero “amigo”.

Te lleva regalos. Aunque no sea nada agradable, cuando tu gato se presenta en casa con un “regalo” que puede ser un ave, o un ratón que haya matado, puedes estar seguro de que te quiere.

Lengüetada. Los gatos les encantan estar limpios por naturaleza y también lo hacen con su grupo cercano para decirse que son parte de la familia.  Cuando tu gato le lame te está transmitiendo que formas parte de su círculo de confianza.

Amasarte. Con él, rememoran su etapa feliz de la infancia, de esta manera te demuestra que se siente relajado y contento, afianzando su relación contigo.

La cola parada. Si la tiene en alto y realiza movimientos rápidos como espasmos, te está diciendo que está feliz de verte ya que la cola nos da mucha información sobre el estado de ánimo de un gato.

Dormir contigo. A los gatos les gusta dormir en sitios cálidos y seguros. Si él duerme encima de ti, considérate amada, es un elogio, te está demostrando confianza total.  Ya que ellos son más vulnerables al dormir.

Panza arriba. Los gatos adoptan esta posición únicamente con personas de su más absoluta confianza, ya que en esta posición están completamente indefensos.

Mordiscos de amor. Cuando te da una mordida suave y no agresiva en tus manos, dedos, piernas, es otra forma de decirte te amo.  


Compartir en FaceBook
 


Nota: PETSmania no se responsabiliza de la informacion u opiniones vertidas en estos posts o noticias ni tiene por que estar de acuerdo con su contenido.


  Inicia Sesión o Regístrate para poder valorar el Post



Posts en PETSmania (288)
Mostrando la pagina 5 de 20

      Inicia Sesión o Regístrate para poder crear tus contenidos


Perro molesto
PETSmania
Por : PETSmania



Dando de comer al perrito
PETSmania
Por : PETSmania

Gato en el lavamanos
PETSmania
Por : PETSmania


Perro con malestar
PETSmania
Por : PETSmania

Gato mirando
PETSmania
Por : PETSmania


Gato feliz
PETSmania
Por : PETSmania

Flores de Manzanilla
PETSmania
Por : PETSmania


Munchkin.
PETSmania
Por : PETSmania


Cerrar

Registrate en PETSmania

Elige tu sexo

opciones de control
opciones de control

Nombre de Usuario


Apodo o Nombre para mostrar


Tu nombre


Tus apellidos


Direccion EMail


Selecciona Pais


Selecciona Región


Selecciona Localidad


Contraseña


Repetir contraseña


  

verificacion humano  

Cerrar

Inicia sesión