SocialPETSMás que una Red Social. Las últimas Noticias, Post y Novedades en PETSmania

Los Posts de los PETSmaniacos sobre Mascotas (Perros y Gatos)

Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia. Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.

Ir a indice de Posts

Estas son las razones por la que debes tener un gato como mascota

Seccion: Salud en General
Por

Si no tienes mascotas y tiene dudas sobre cual escoger, aquí te ayudaremos con estas razones de que los gatos son una de las mejores opciones, ya que son independientes, cariñosos, buenos cazadores, limpios, en fin, sigue leyendo para que puedas tomar una buena decisión.

Estas son las razones por la que debes tener un gato como mascota Mujer con gato
Estas son las razones por la que debes tener un gato como mascota Mujer con gato   ©

Si no tienes mascotas y tiene dudas sobre cual escoger, aquí te ayudaremos con estas razones de que los gatos son una de las mejores opciones, ya que son independientes, cariñosos, buenos cazadores, limpios, en fin, sigue leyendo  para que puedas tomar una buena decisión.

Son Independientes. Son la mascota perfecta para los que trabajan largas horas.  No requiere que lo saques a pasear, ni que lo bañes, excepto las razas de pelos abundantes.

En los niños previene la alergia. "Los niños que viven con un gato tienen menos posibilidades de desarrollar alergias y asma. Este efecto es especialmente pronunciado en niños con predisposición genética a tener alergias", explica Affinity.

Excelentes cazadores. Te mantiene tu hogar libre de cualquier insecto o roedor que haya entrado, ya que posee una agilidad y velocidad admirable.

Entretenimiento puro. Cuando se ponen a jugar, correr, a divertirse, no hay otro animal que lo haga mejor que ellos. Les hará pasar un momento muy agradable con sus ocurrencias. Por eso en la actualidad son los reyes del internet.

Nos mantiene más saludable. Según investigaciones, al tener contactos con ellos, acariciarlos, el ronroneo, reduce la presión arterial y nos desestresa.

Son higiénicos y muy limpios. Son uno de los animales más limpios. Se acicalan constantemente. Hacen sus necesidades en su caja de arena.

Los propietarios de gatos son más inteligentes. Según encuesta realizada por la Universidad de Bristol, las personas que tenían gatos eran más propensas a tener títulos universitarios.

Compañía. Si lo que buscas en una compañía, los gatos son ideales, ya que calman nuestro sentimiento de soledad. Hasta dormir con ellos nos aporta satisfacción. En épocas de frío nos mantiene caliente.


Compartir en FaceBook
 


Nota: PETSmania no se responsabiliza de la informacion u opiniones vertidas en estos posts o noticias ni tiene por que estar de acuerdo con su contenido.


  Inicia Sesión o Regístrate para poder valorar el Post



Posts en PETSmania (288)
Mostrando la pagina 1 de 20

      Inicia Sesión o Regístrate para poder crear tus contenidos






Gato atigrado
PETSmania
Por : PETSmania




Gato acostado
PETSmania
Por : PETSmania






Cerrar

Registrate en PETSmania

Elige tu sexo

opciones de control
opciones de control

Nombre de Usuario


Apodo o Nombre para mostrar


Tu nombre


Tus apellidos


Direccion EMail


Selecciona Pais


Selecciona Región


Selecciona Localidad


Contraseña


Repetir contraseña


  

verificacion humano  

Cerrar

Inicia sesión