SocialPETSM√°s que una Red Social. Las √ļltimas Noticias, Post y Novedades en PETSmania

Los Posts de los PETSmaniacos sobre Mascotas (Perros y Gatos)

Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera cr√≠amos pensando en t√≠ cachorros con la mejor morfolog√≠a y caracter que nacen en nuestra habitaci√≥n y se cr√≠an en familia. Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en √Āvila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atenci√≥n. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega tambi√©n para provincias lim√≠trofes.

Ir a indice de Posts

Qué alimentos humanos puedes darle a tus perros y cuales no

Seccion: Alimentación
Por

A veces no podemos resistir darles un bocadillo humano a nuestros amigos perrunos, por lo que si deseas recompensar a tu mascota con un tentempi√©, aseg√ļrate de elegir los alimentos que sean seguros para est√≥magos caninos.

Qué alimentos humanos puedes darle a tus perros y cuales no Perro con hueso
Qu√© alimentos humanos puedes darle a tus perros y cuales no Perro con hueso   ©

 A veces no podemos resistir darles un bocadillo humano a nuestros amigos perrunos, por lo que si deseas recompensar a tu mascota con un tentempié, asegúrate de elegir los alimentos que sean seguros para estómagos caninos.

Alimentos aprobados:

  • Pollo cocido: Puedes poner pollo cocido en su tazón junto con su comida regular para agregar sabor y proteína extra a su dieta.
  • Queso:  es una golosina sabrosa para perros, pero antes asegúrate que no sean intolerantes a la lactosa.
  • La mantequilla de cacahuete (o maní): es fuente de proteínas, y  también contiene grasas saludables para el corazón, vitamina B, niacina y vitamina E.
  • Zanahorias: Buenas para los dientes de tu perro, las zanahorias son bajas en calorías y altas en fibra y beta-caroteno/vitamina A.
  • Yogur: contiene alta densidad de calcio y proteínas. No deben contener edulcorantes artificiales o azúcares añadidos.
  • Calabaza: fuente de fibra y de beta-caroteno/vitamina A, la calabaza puede ayudar a mantener la salud del tracto gastrointestinal canino y también puede ayudar a un perro con problemas digestivos.
  • Salmón: es una buena fuente de ácido graso omega 3, responsable por mantener el pelaje de tu perro sano y brillante, así como apoyar su sistema inmunológico. Alimenta a tu perro con salmón cocinado, añade aceite de salmón a la comida en su tazón o dale la piel de pescado.
  • Huevos cocidos: es una excelente manera de aumentar la cantidad de proteínas en su dieta. Los huevos son también una fuente de riboflavina y selenio que son fácil de digerir, y por lo tanto una merienda saludable.
  • Manzanas: ayudan a limpiar los residuos de los dientes de un perro, ayudando a refrescar su aliento. Las manzanas también son una buena fuente de fibra, así como de vitaminas A y C.
  • Avena cocida: rica en fibra soluble, que puede ser especialmente beneficiosa para los perros mayores con problemas de irregularidad intestinal.
  • Huesos de res: de rodilla y cadera, o trozos de huesos largos como el tuétano (que no se astillan). Éstos le servirán de juguete a la vez que limpiarán y fortalecerán sus dientes

 

Alimentos prohibidos:

  • Chocolate: contiene teobromina, un alcaloide que es químicamente similar a la cafeína. Los perros metabolizan más lentamente teobromina y se pueden enfermar y morir por comer demasiado chocolate. Les provoca vómitos, diarreas, hiperactividad hasta llegar al paro cardíaco, infartos y muerte. Puede tardar horas e incluso días en manifestar los síntomas.
  • Ajo: Es difícil procesar para los perros y los gatos, por lo que grandes cantidades pueden provocar anemia, causar problemas gastrointestinales y dañar los glóbulos rojos de la sangre.
  • Cebolla: tienen altos niveles de tiosulfato, por lo que en pequeñas cantidades puede dañar y matar rápidamente perros, gatos y otros animales domésticos.
  • Aguacate: es extremadamente tóxico para los animales.
  • Huesos pequeños: pueden causar estragos en el sistema digestivo del animal al astillarse. Rotura de los dientes, lesiones en la boca, huesos pegados en el estómago, hemorragias graves del recto. 
  • Alcohol: no procesan correctamente el alcohol. En pequeñas dosis no es letal, pero haremos que el perro se ponga nervioso y pueda atacar o incluso herirse a sí mismo.

Compartir en FaceBook
 


Nota: PETSmania no se responsabiliza de la informacion u opiniones vertidas en estos posts o noticias ni tiene por que estar de acuerdo con su contenido.


  Inicia Sesi√≥n o Reg√≠strate para poder valorar el Post



Posts en PETSmania (288)
Mostrando la pagina 1 de 20

      Inicia Sesi√≥n o Reg√≠strate para poder crear tus contenidos






Gato atigrado
PETSmania
Por : PETSmania




Gato acostado
PETSmania
Por : PETSmania






Cerrar

Registrate en PETSmania

Elige tu sexo

opciones de control
opciones de control

Nombre de Usuario


Apodo o Nombre para mostrar


Tu nombre


Tus apellidos


Direccion EMail


Selecciona Pais


Selecciona Región


Selecciona Localidad


Contrase√Īa


Repetir contrase√Īa


  

verificacion humano  

Cerrar

Inicia sesión