SocialPETSMás que una Red Social. Las últimas Noticias, Post y Novedades en PETSmania

Los Posts de los PETSmaniacos sobre Mascotas (Perros y Gatos)

Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia.

Ir a indice de Posts

Aquí la razón de por qué tu gato le teme a los pepinos

Seccion: Curiosidades en General
Por

En internet hay miles de vídeos "graciosos" de gatos muertos del miedo al ser sorprendidos por sus por pepinos en el piso, puestos por sus dueños a propósito para grabar su reacción.

Aquí la razón de por qué tu gato le teme a los pepinos Gatos Vs pepinos
Aquí la razón de por qué tu gato le teme a los pepinos Gatos Vs pepinos   ©

En intenet hay miles de videos “graciosos” de gatos muertos del miedo al ser sorprendidos por sus por pepinos en el piso, puestos por sus dueños a propósito para grabar su reacción.

Las redes sociales han vuelto virales estos vídeos que muestra el pavor con el que responden este tipo de animales al encontrarse esta hortaliza. Seguro reíste al ver cómo de forma rápida el gato saltaba por los aires para alejarse del inofensivo pepino y te preguntaste qué le podría causar tanto temor.

Aquí tenemos la respuesta:

Los expertos todavía no han determinado a qué se debe esta reacción, aunque sí afirman que podría deberse al miedo a lo desconocido por parte de estos animales domésticos, los pepinos provocan las respuestas de alarma naturales de los gatos, porque “normalmente, no encontrarían pepinos en el suelo” y para ellos no son inofensivos, pues su primera reacción es pensar que puede ser una peligrosa serpiente, depredadores mortales.

“La respuesta de alarma hará que el gato trate de escapar tan rápido como pueda, para después reevaluar la situación desde lejos”, Jill Goldman, conductista animal certificada del sur de California, quien también afirma que “Si estresas a un animal puedes causarle algún daño” refiriéndose a los dueños de gatos que asustan a sus mascotas por entretenimiento.

En algunos casos colocan los pepinos cerca de comederos para confundir a los gatos, pues relacionan esas áreas con sensaciones de seguridad y protección, agrega Pam Johnson-Bennett, autora de Think Like a Cat. “Eso es muy cruel”, afirma.


Compartir en FaceBook
 


Nota: PETSmania no se responsabiliza de la informacion u opiniones vertidas en estos posts o noticias ni tiene por que estar de acuerdo con su contenido.


  Inicia Sesión o Regístrate para poder valorar el Post



Posts en PETSmania (288)
Mostrando la pagina 1 de 20

      Inicia Sesión o Regístrate para poder crear tus contenidos





Mujer con gato en la cama
PETSmania
Por : PETSmania

Gato atigrado
PETSmania
Por : PETSmania




Gato acostado
PETSmania
Por : PETSmania






Cerrar

Registrate en PETSmania

Elige tu sexo

opciones de control
opciones de control

Nombre de Usuario


Apodo o Nombre para mostrar


Tu nombre


Tus apellidos


Direccion EMail


Selecciona Pais


Selecciona Región


Selecciona Localidad


Contraseña


Repetir contraseña


  

verificacion humano  

Cerrar

Inicia sesión