SocialPETSMás que una Red Social. Las últimas Noticias, Post y Novedades en PETSmania

Los Posts de los PETSmaniacos sobre Mascotas (Perros y Gatos)

Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia.

Ir a indice de Posts

Wang Yan, el empresario que se endeudó por defender el derecho de los perros callejeros.

Seccion: Proteccion animal en General
Por

A pesar de las protestas a nivel internacional, en China, la carne de perro sigue siendo un plato tradicional que acaba con la vida de millones de perros cada año.



Wang Yan, el empresario que se endeudó por defender el derecho de los perros callejeros. Perro callejero
Wang Yan, el empresario que se endeudó por defender el derecho de los perros callejeros. Perro callejero   ©

Wang Yan, el empresario que se endeudó por defender el derecho de los perros callejeros.

A pesar de las protestas a nivel internacional, en China, la carne de perro sigue siendo un plato tradicional que acaba con la vida de millones de estos animales cada año. El origen de esta costumbre está asociada a la fertilidad masculina y alejar a los malos espíritus. Esta práctica es apoyada por el gobierno del país que fomenta la apertura de nuevos mataderos.

Cada vez más población china se suma a la lucha contra esta masacre, es el caso de Wang Yan, un empresario de origen chino que ha decidido crear un refugio para salvar a los perros callejeros de las industrias cárnicas.

Su historia comenzó hace tres años, cuando perdió a su perro en las calles de su ciudad, Changchun, al noreste del país. Tras una intensa búsqueda sin obtener resultados algunas personas le aconsejaron que visitara el matadero de la ciudad. Por fortuna, allí pudo encontrar a su amigo pero también se topó con una terrible realidad, perros maltratados, golpeados y asesinados que acabarían en algún puesto de comida.

Wang decidió entonces tomar partido contra esta injusticia y convirtió todas sus posesiones en un refugio para perros callejeros, “Base de Rescate de Animales de Changchun”. Desde el nacimiento de esta organización, Yang ha logrado proteger a más de dos mil animales.

Por desgracia, el amor que siente este joven hacía los perros le ha llevado a acumular una tremenda deuda, los gastos de manutención son muy altos y el refugio ha conseguido sobrevivir gracias a la colaboración de los voluntarios.

Wang afirma no arrepentirse de su hazaña: "no acepto donaciones de dinero, pero sí acepto de buen grado a las personas de buen corazón que quieren llevar comida y suministros para el tratamiento médico". 


Compartir en FaceBook
 


Nota: PETSmania no se responsabiliza de la informacion u opiniones vertidas en estos posts o noticias ni tiene por que estar de acuerdo con su contenido.


  Inicia Sesión o Regístrate para poder valorar el Post



Posts en PETSmania (288)
Mostrando la pagina 20 de 20

      Inicia Sesión o Regístrate para poder crear tus contenidos

Carlino.
PETSmania
Por : PETSmania



Cerrar

Registrate en PETSmania

Elige tu sexo

opciones de control
opciones de control

Nombre de Usuario


Apodo o Nombre para mostrar


Tu nombre


Tus apellidos


Direccion EMail


Selecciona Pais


Selecciona Región


Selecciona Localidad


Contraseña


Repetir contraseña


  

verificacion humano  

Cerrar

Inicia sesión