SocialPETSMás que una Red Social. Las últimas Noticias, Post y Novedades en PETSmania

Los Posts de los PETSmaniacos sobre Mascotas (Perros y Gatos)

Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia.

Ir a indice de Posts

Escoge el nombre de tu perro según su identidad

Seccion: Consejos
Por

Cuando tenemos en mente conseguir un amigo peludo, lo primero que pensamos es qué nombre le vamos a poner, ya que es para toda la vida y no podemos estar cambiándolo cada vez que queramos. He aquí algunos consejos para que nuestra adorable mascota le guste, entienda y se sienta identificado.

Perro Blanco como la nieve
Perro Blanco como la nieve   ©

Cuando tenemos en mente conseguir un amigo peludo, lo primero que pensamos es ¿qué nombre le vamos a poner?, ya que es para toda la vida y no podemos estar cambiándolo cada vez que queramos. He aquí algunos consejos para que nuestra adorable mascota le guste, entienda y se sienta identificado.

Todos los perros tiene sus características: color, tamaño, carácter, raza, tipo de pelo, entre otros. Allí te pueden centrar para que tengas ideas del nombre ideal.

En cuanto a los colores, si es marrón los nombres pueden ser; Chocolate, Caramelo, si es negro; Blackie, si es blanco; Copo de nieve, marfil. En cuanto al tamaño cuando son muy pequeños tienen a ponerle Chiqui, si es muy grande Hércules, los que son muy suaves Peluches, los de pelos rizados; Rizos, los que algunas mancha o son rayados, los que tienen una marca distinta, estos son algunas ideas para que tomes en cuenta.

Se pueden buscar los sinónimos, puede colocarle el nombre de algo que extraña, una ciudad, un país.

Hay personas que le ponen el nombre al revés de sus características, un perro muy pequeño pueden llamarlo Sansón y puede ser muy divertido, lo importante es que el perro logre identificarse con el nombre que le coloques y usted se sienta cómodo llamándolo.

Algunas ideas para que tengas en cuenta

Debemos colocarle un nombre que tenga dos o tres sílabas. Si son muy cortos el perro puede confundirlo con una orden, también si son muy largos.

No le pongas nombre que tengan sonidos parecidos a algún miembro de la familia.

Colócale nombres que no sean tan comunes. Debido a cuando lo saques de paseo, y lo llames no vayan a llegar otras mascotas con el mismo nombre.

No le coloques  nombres parecidos a las órdenes. Nombres como “toma”, “sid”. Ya que no entenderá cuando le estas dando una orden o lo llames.

Su nombre debe tener vocales claras. La “A” y la “O” tienden a ser muy estupendas.

Los perros escuchan muy bien los sonidos que tienen alta frecuencia. Los nombres que empiezan por ch, k, s o sh les funcionan muy bien.

Si vas adoptar un perro de refugio que ya tiene nombre, no deberías cambiarlo, pero si no te gusta, colócale un nombre que le sea fácil de entenderlo.

Para elegir el nombre de las mascotas muchos se inspiran en películas, comic. En fin, lo importante es que cuando  lo elijas para macho o hembra, lo entiendan y se identifique con su nombre. Sabrás que tanto a ti como a tu perro le habéis encantado.




Nota: PETSmania no se responsabiliza de la informacion u opiniones vertidas en estos posts o noticias ni tiene por que estar de acuerdo con su contenido.


  Inicia Sesión o Regístrate para poder valorar el Post



Posts en PETSmania (286)
Mostrando la pagina 1 de 20





Gato atigrado
PETSmania
Por : PETSmania




Gato acostado
PETSmania
Por : PETSmania








Cerrar

Registrate en PETSmania

Elige tu sexo

opciones de control
opciones de control

Nombre de Usuario


Apodo o Nombre para mostrar


Tu nombre


Tus apellidos


Direccion EMail


Selecciona Pais


Selecciona Región


Selecciona Localidad


Contraseña


Repetir contraseña


  

  

verificacion humano  

Cerrar

Inicia sesión