Multi Ch Quinta Esencia de La CadieraUn Mundo sin Perros sería un sitio insoportable y aburridísimo !!

Nuestros Artículos sobre Mascotas

Kerry Blue Terrier

Ir a indice de Artículos

Historia de Super Menta

Nací en Ávila, en "La Cadiera" el 27-09-2007 junto a mis hermanos y hermanas en la Camada 2Q. Fuimos 7 hermosos cachorros y mi mami, que es fantástica, nos cuidó a todos y nos quiso muchísimo.

Cuando cumplí los dos meses de edad, vinieron a buscarme mis amitos que vivian en Sevilla. Mi tía abuela Cuca (Ch. Sorbete de Limón de la Cadiera) acababa de fallecer hacía poco tiempo, y mis amitos todavía estaban muy tristes y afectados. Yo vivía en un lugar precioso con unos naranjales magníficos junto a Truman que era mi compañero.

Era una casa preciosa con una finca extraordinaria, pero claro, yo era pequeña y traviesa y mis amitos trabajaban mucho. Cuando llegaban a casa, se encontraban con las averías y estropicios que yo había hecho y a los que Truman se apuntaba gustoso para ayudarme !!! Las monté buenas !!! Pero siempre me perdonaban y no dejaban de quererme.

Un día hubo un incidente grave en la casa cuando entraron a robar. Fué un susto demasiado grande para mis amitos y vendieron nuestro hogar. Llamaron a los Cadieros para ver si yo podía volver a Ávila con ellos y volví cuando tenía cerca de un añito !

La verdad es que estaba preciosa y el color estaba cambiando deprisa. Era muy esbelta y elegante aunque seguia algo loca, pero claro, era la edad !!!

Super Menta con 1 Añito de edad

Viví en La Cadiera unos meses y me tranquilizé bastante ya que allí estaba bajo control constante y no me dejaban hacer de las mías, aunque lo pasaba muy bien corriendo y jugando todo el día con Amit, mi papá.

Un día Miguel habló con Rober, su amigo que había perdído a Nico, su Kerry del Alma, y le dijo lo bonita que era yo. Rober no lo dudó y me llevaron a una exposición en Valladolid un sábado. Me dejaron con el, y allí ya empezó mi carrera !!! Al día siguiente Rober me presentó en la exposición para probarme y cual fue la sorpresa de toda la peña cuando no me corté un pelo y los gané a todos !!! Todo el mundo se quedó con la boca abierta, ya que no todos confiaban en mi, ya que era bastante jovenzuela.

A partir de ese momento, mi Amito me llevó a muchas Exposiciones y gané muchísimas veces. Me convirtió en Campeona de España, Camepona de Portugal, Campeona de Gibraltar, Campeona Internacional, me llevó a Cruft's donde hice un magnífico papel y a otras muchas !!!

Soy la perrita más Feliz del Mundo. Nado en el río y corro por el pueblo ! Duermo con mi Amito y voy con él a todos los sitios donde él va, me dejan entrar en todas partes y soy famosa en Palencia porque soy muy buena, muy guapa y muy lista !!!

Gracias Amito por quererme tanto y por hacer de la perrita que soy hoy !

Un día vino a estar con nosotros una temporada un familiar de La Cadiera que se llama "Vin". Jo, eso sí que fué estupendo !!! Era Navidad y entre los dos cojimos el jamón que estaba encima de la encimera y nos comimos todo !!!

Lo que nos pasó después no fue tan divertido, pero que nos quiten lo bailao !!!

Me cruzaron varias veces pero no quedé preñada. A la tercera fué la vencida y los días 24 y 25 de Diciembre, ligué con el Multi Ch. Namor de La Cadiera. Iba a tener Serafines y Querubines y toda la familia estaba pletórica !!!

En esta foto estoy durmiendo con mi amito y ya estaba preñada. Mi amito me mimaba como ninguno !

Ya estoy preñada y duermo con mi amado amito !

Nació la Camada 3F: Felicity, Fenomeno Azul, Fuerza Telúrica, Fortunato y Furia Española. A varios los veremos con frecuencia en los rings. He escrito sobre todos ellos en otro artículo que podéis leer y también ver sus fotos. Son muy guapos !

Esta preciosidad es Fenomeno Azul y vive en Rusia. Ya está partiendo la pana en Moscú donde ha ganado varias veces a su corta edad. Todavía no ha cumplido 1 añito mi niño !

La Cadiera Fenomeno Azul

Juntos mi amito y yo hemos ganado muchas cosas y lo hemos pasado genial ! Hemos estado en Exposiciones Nacionales e Internacionales y en Concursos de Peluqueria en muchos sitios.

Ganando el Concurso de Peluquería.

Nuestra historia continua con lo cual, os seguré informando sobre todo lo que pasa en nuestras vidas.

Aquí estamos en movimiento !


Compartir en FaceBook
 


Nota: no se responsabiliza de la informacion u opiniones vertidas en estos contenidos ni tiene por que estar de acuerdo con ellos.


  Inicia Sesión o Regístrate para poder valorar el artículo



Estandar de la Raza Kerry Blue Terrier

Seccion: Estándares FCI
Estandar de la Raza ...


  Inicia Sesión o Regístrate para poder valorar el artículo

Artículos publicados: 0

  Inicia Sesión o Regístrate para poder valorar esta Web
Cerrar

PETSmanía.es para los Maniacos de las Mascotas (Perros y Gatos)

Elige tu sexo

opciones de control
opciones de control

Nombre de Usuario


Apodo o Nombre para mostrar


Tu nombre


Tus apellidos


Direccion EMail


Selecciona Pais


Selecciona Región


Selecciona Localidad


Contraseña


Repetir contraseña


  

verificacion humano  

Cerrar

Inicia sesión