WikiPETSMás que un Portal de Mascotas. Todo sobre el Perro y el Gato.

Mascotas (Perros o Gatos) en Adopcion en PETSmania

Caniches Toy y Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia. Caniches Toy y Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia.
Puedes buscar Protectoras pinchando aquí: ASOCIACIONES PROTECTORAS

Busca Perros o Gatos en adopcion en cualquiera de las Provincias

Ejemplares: 1598
Mostrando la pagina 74 de 160

Kalima Saber mas ...
Kalima
RAZA
Galgo Español
TAMAÑO
Grande
SEXO
Hembra
NACIDO
28/03/2016
URGENTE
ESTERIL
Chatarra Saber mas ...
Chatarra
RAZA
Perro mestizo
TAMAÑO
Mediano
SEXO
Hembra
NACIDO
01/09/2007
URGENTE
ENFERMO
Bouvi Saber mas ...
Bouvi
RAZA
Boyero de Flandes
TAMAÑO
SEXO
Macho
NACIDO
01/01/1970
URGENTE
Gata DÓcil Saber mas ...
Gata DÓcil
RAZA
Gato mestizo
TAMAÑO
SEXO
Hembra
NACIDO
01/01/1970
URGENTE
Babu Saber mas ...
Babu
RAZA
Gato mestizo
TAMAÑO
SEXO
Macho
NACIDO
01/01/1970
ESTERIL
Dora Saber mas ...
Dora
RAZA
Gato mestizo
TAMAÑO
Pequeño
SEXO
Hembra
NACIDO
21/12/2012
Polo Saber mas ...
Polo
RAZA
Perro mestizo
TAMAÑO
Mediano
SEXO
Macho
NACIDO
01/01/2009
ESTERIL
Peggy Saber mas ...
Peggy
RAZA
Perro mestizo
TAMAÑO
SEXO
Hembra
NACIDO
01/10/2010
Namir Saber mas ...
Namir
RAZA
Gato mestizo
TAMAÑO
SEXO
Macho
NACIDO
05/07/2017
Ariel Saber mas ...
Ariel
RAZA
Podenco Andaluz
TAMAÑO
SEXO
Hembra
NACIDO
01/09/2018

Nico

Por : ASOC. PROTEC. DE ANIMAIS O JATICAN
Pontevedra
Nico
RAZA
Perro mestizo
TAMAÑO
Mediano
SEXO
Macho
NACIDO
ESTERIL
ENFERMO

Nico es un perro tan listo y cariñoso como bonito, muy agradecido y un conquistador, porque nada más conocerlo te roba el corazón con su dulzura... pero tuvo la mala suerte de tener una enfermedad degenerativa que lo ha dejado ciego.

Nico se adapta perfectamente a cualquier sitio, esto es lo que nos cuentan desde su hogar de acogida: "Es muy listo, usa sus patitas de delante como un bastón, para tantear donde empiezan unas escaleras o donde estás tú. Creo que sí que es importante para Nico tener la compañía de otro perro, porque siempre sigue a Balú -su compañero de acogida-  o le busca.

Fuera de casa se apaña bien. Normalmente hacemos la misma ruta, entonces va confiado y a su aire. Cuando vamos por un camino que no conoce sigue mis paso muy pegadito a mí y ya está. La finca es bastante grande, pero la parte más cercana a la casa la tiene perfectamente controlada él solito, con escaleras y todo, igual que los cacharros del agua y la comida, ya en la primera semana de haber llegado. Para el resto de la finca sólo baja si vamos Balú o yo. Y con la gente es muy cariñoso, recibe a las visitas subiéndose y queriendo mimos. Y en casa le gusta estar donde esté yo (incluído el sofá) o tumbado cerca de Balú. Se llevan de maravilla, van a inspeccionar la finca juntos y cuando hace frío durmen juntitos para darse calor."

 


Compartir en FaceBook
 

  Inicia Sesión o Regístrate para poder valorar esta Mascota
Primera imagenNico.  Perro en adopcion que busca casa.

Nico. Perro en adopcion que busca casa.

Compartir en FaceBook
 
  Inicia Sesión o Regístrate para poder valorar la Imagen

Mas imágenes

Nico.  Perro en adopcion que busca casa. Nico.  Perro en adopcion que busca casa. Nico.  Perro en adopcion que busca casa.

Nota: no se responsabiliza de la informacion u opiniones vertidas en estos articulos o noticias ni tiene porque estar deacuerdo o no con su contenido.

Cerrar

PETSmanía.es para los Maniacos de las Mascotas (Perros y Gatos)

Elige tu sexo

opciones de control
opciones de control

Nombre de Usuario


Apodo o Nombre para mostrar


Tu nombre


Tus apellidos


Direccion EMail


Selecciona Pais


Selecciona Región


Selecciona Localidad


Contraseña


Repetir contraseña


  

verificacion humano  

Cerrar

Inicia sesión