WikiPETSMás que un Portal de Mascotas. Todo sobre el Perro y el Gato.

Mascotas (Perros o Gatos) en Adopcion en PETSmania

Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia. Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.
Puedes buscar Protectoras pinchando aquí: ASOCIACIONES PROTECTORAS

Busca Perros o Gatos en adopcion en cualquiera de las Provincias

Ejemplares: 1598
Mostrando la pagina 1 de 160

Helen Saber mas ...
Helen
RAZA
Gato mestizo
TAMAÑO
Mediano
SEXO
Hembra
NACIDO
28/04/2012
ESTERIL
Mark Saber mas ...
Mark
RAZA
Gato mestizo
TAMAÑO
Pequeño
SEXO
Macho
NACIDO
16/01/2010
ESTERIL
ENFERMO
Amanda Saber mas ...
Amanda
RAZA
Gato mestizo
TAMAÑO
SEXO
Hembra
NACIDO
01/01/2008
URGENTE
ESTERIL
Linda Saber mas ...
Linda
RAZA
Perro mestizo
TAMAÑO
Grande
SEXO
Hembra
NACIDO
15/04/2008
Max Saber mas ...
Max
RAZA
Gato mestizo
TAMAÑO
Estandar
SEXO
Macho
NACIDO
03/05/2019
URGENTE
Lluno Saber mas ...
Lluno
RAZA
Gato mestizo
TAMAÑO
Estandar
SEXO
Macho
NACIDO
01/08/2018
ESTERIL
BLANCA Saber mas ...
BLANCA
RAZA
Perro mestizo
TAMAÑO
Grande
SEXO
Hembra
NACIDO
18/06/2013
Gusy Saber mas ...
Gusy
RAZA
Gato mestizo
TAMAÑO
SEXO
Hembra
NACIDO
01/10/2015
ESTERIL
Marcial Saber mas ...
Marcial
RAZA
Gato mestizo
TAMAÑO
SEXO
Macho
NACIDO
01/01/2017
ESTERIL
Era Saber mas ...
Era
RAZA
Mastín Napolitano
TAMAÑO
Grande
SEXO
Hembra
NACIDO
01/01/1970

Hermanos Barcelona

Por : FAADA - Fundación
Barcelona
Hermanos Barcelona
RAZA
Gato mestizo
TAMAÑO
Pequeño
SEXO
Macho
NACIDO
01/03/2014
URGENTE
Contacto 666918095 - 650033770rnrnUna historia muy triste. Adopción de dos gatos preciosos. Necesitan ayuda MUY URGENTErnrnImagínate que tú y tu pareja decidís adoptar un gatito y una gatita, los dos hermanos, los dos preciosos, juguetones, cariñosos...tienen todo vuestro amor, todo lo mejor que podéis ofrecerles y van creciendo felices. Imagínate que un día, por deseos del destino, falleces. Todo el mundo está tristísimo y ve tu muerte como lo más injusto....y quienes lo sufren a tope, cada día, cada hora que pasan sin ti son tus pequeños, a los que has ayudado a crecer, a los que has amado, a los que has protegido de todos los peligros. Esos dos gatos que te han acompañado en tus momentos de alegría, que han vigilado tu sueño cuando caías enferma, que han visto en el sofá y tapados con mantita tus películas favoritas a tu lado. Ahora esos pequeños ya no te tienen cerca, te añoran, te echan de menos cada minuto que pasa. Por suerte les queda un humano en la familia, él, que junto a ti formásteis aquella pareja tan preciosa, ahora llora tu muerte con ellos. Imagina por un momento que ese dolor de tu pareja se ha mitigado, que poco a poco ha ido saliendo del agujero hasta estar preparado para una nueva relación. Hasta ha vuelto a enamorarse!!!....y entonces la tragedia. La mujer que ahora ocupa tu sitio en su corazón...odia a tus pequeños, NO QUIERE GATOS CERCA!. Y quien supuestamente debía cuidar de tus pequeños, aquella pareja con la que fuísteis felices y formásteis una familia, decide que ahora sois un estorbo para su futuro. No os quiere, y os quiere fuera de su vida YA! Tras una llamada a nuestra asociación esa fue la situación que nos encontramos. Deprisa tuvimos que llevarnos tus gatos de esa casa que había sido su hogar y que tú con tanto cariño habías adecuado para ellos pensando, tal vez, en el día en el que llegarían pequeños humanos a aumentar la familia y todos fuérais un gran clan. Los recogimos y ahora viven en la gatera, deprimidos, tristes, no les apetece ni comer, sólo esperan impacientes que los voluntarios se acerquen para hacerles una caricia, rebañando un poquito de amor del que antes disfrutaban a raudales. Necesitan una familia con urgencia que les compense todo este dolor, y que puedan volver a sentir la sensación de familia que tan felices los hizo un día. Se entregan vacunados, chipados, esterilizados y con contrato de adopción. Son negativos a Inmuno y Leucemia, así que también pueden entrar en una familia que ya tenga miembros felinos.
Compartir en FaceBook
 

  Inicia Sesión o Regístrate para poder valorar esta Mascota
Primera imagenGato mestizo. Hermanos Barcelona. Gato en adopcion que busca casa.Última imagen
Gato mestizo. Hermanos Barcelona. Gato en adopcion que busca casa.

Compartir en FaceBook
 
  Inicia Sesión o Regístrate para poder valorar la Imagen

Nota: PETSmania no se responsabiliza de la informacion u opiniones vertidas en estos articulos o noticias ni tiene porque estar deacuerdo o no con su contenido.

Cerrar

Registrate en PETSmania

Elige tu sexo

opciones de control
opciones de control

Nombre de Usuario


Apodo o Nombre para mostrar


Tu nombre


Tus apellidos


Direccion EMail


Selecciona Pais


Selecciona Región


Selecciona Localidad


Contraseña


Repetir contraseña


  

verificacion humano  

Cerrar

Inicia sesión