WikiPETSMás que un Portal de Mascotas. Todo sobre el Perro y el Gato.

Los Artículos sobre Mascotas (Perros o Gatos) de PETSmania

PORTES GRATIS durante todo el Verano.  ¡¡¡ APROVÉCHALO !!! En  PETSmanía Shop. 
El Alimento para tu Mascota !!!

Ir a indice de Artículos

Condiciones para la aceptación de mascotas enla Residencia Canina en Avila La Cadiera.

Por :
Ávila    (España)
Seccion: Productos y Servicios


Condiciones para la aceptación de mascotas enla Residencia Canina en Avila La Cadiera. Pasaporte europeo para animales de compañía
Condiciones para la aceptación de mascotas enla Residencia Canina en Avila La Cadiera. Pasaporte europeo para animales de compañía
Recomendamos que los propietarios dejen a sus mascotas con alguno de sus objetos personales o juguetes, para hacer más llevadera su estancia con nosotros.
PERROS:
REQUISITOS OBLIGATORIOS PARA LA ACEPTACIÓN DE TU MASCOTA:
Se deberá mostrar el D.N.I del propietario.
Deberán estar identificados con microchip.
Se deberá entregar el Pasaporte o Cartilla con su identificación que deberá permanecer aquí durante la estancia.
Deberán tener su vacunación antirrábica al día.
Desparasitación interna reciente (de hace menos de 3 meses).
Desparasitación externa efectiva (pipetas, collares, comprimidos ...).
En el caso de que no presenten alguna desparasitación o vacunación obligatoria, el animal no podrá entrar en las instalaciones sin la aplicación previa correspondiente.
EL USO DE NUESTRAS INSTALACIONES IMPLICA LA ACEPTACION DE LAS NORMAS Y COMPROMISOS DE NUESTRO CENTRO descritos mas abajo.
OTROS REQUISITOS
- Para los perros considerados potencialmente peligrosos se deberá presentar el original de su póliza de Responsabilidad Civil y del permiso de tenencia de PPP.
SI ALGUNO DE ESTOS REQUISITOS NO SE CUMPLE NOS VEREMOS OBLIGADOS A NO PODER ACEPTAR A TU MASCOTA.
ES OBLIGATORIO INFORMARNOS DE CUALQUIER ENFERMEDAD O LESIÓN QUE PRESENTE TU ANIMAL PARA ASI PODER TRATARLO ADECUADAMENTE.
No se admitirán:
- Perros que porten cualquier tipo de enfermedad contagiosa o que sean un riesgo para el resto de perros alojados.
- Perros que puedan representar un peligro para los trabajadores del centro y/o los demás perros alojados.
Los pagos se realizarán en efectivo, por adelantado a la recepción de la mascota.
Las instalaciones disponen de un servicio veterinario las 24h.
Tu mascota siempre dispondrá de agua limpia y la alimentación adecuada y velaremos para que no se den circunstancias que puedan provocarles daño alguno, tomando las medidas necesarias para evitar contagios entre los animales residentes y los del entorno, adoptando las medidas oportunas en cada caso.
Si un animal cayera enfermo, el centro lo comunicará inmediatamente al propietario o responsable, quien podrá dar la autorización para un tratamiento veterinario en el propio centro o para la retirada del animal, salvo en caso de enfermedades infecto-contagiosas, en cuyo caso, se adoptarán las medidas sanitarias pertinentes en el propio centro.

NORMAS Y COMPROMISOS DE NUESTRO CENTRO
Primero.- EL CLIENTE declara:
- Ser el legítimo dueño de la mascota o representante autorizado de este, cuyas señas y características quedan reflejadas en el DOCUMENTO DE INGRESO.
- Que tiene capacidad jurídica legal para disponer de dicha mascota de acuerdo a sus propios intereses.
- Que su mascota tiene al día todas las vacunas obligatorias y tratamientos anti pulgas y anti garrapatas, así como protección contra el flebótomo en caso de padecer Leishmaniosis. A tal efecto la mascota, como condición previa a entrada en la residencia, deberá llevar puesta pipeta o collar alternativo.
Segundo.- Que LA CADIERA:
- Se compromete a tratar con la mayor diligencia y cuidado posible a la mascota anteriormente referenciada de quien el propietario solicita hospedaje dentro de sus instalaciones, las cuales declara conocer y encontrar a su entera satisfacción.
- Acomodará al animal en alojamiento cómodo y seguro manteniéndolo adecuadamente limpio, con comida adecuada y agua fresca y suficiente, ejercitando al animal todos los días realizando salidas a los parques exteriores.
Tercero.- El CLIENTE solicita a LA CADIERA que hospedemos a su mascota en nuestras instalaciones, con el fin de conferirle el hospedaje y cuidado desde la misma fecha reflejada en el DOCUMENTO DE INGRESO. LA CADIERA recibe a la mascota referenciada.
Cuarta.- Ambas partes, de común acuerdo, establecen que EL CLIENTE pagará a LA CADIERA, por los servicios prestados la cantidad descrita en el DOCUMENTO DE INGRESO, cantidad que deberá haber sido abonada al inicio del servicio prestado. El precio x noche cubre hasta las 14 horas del día siguiente.
Quinta.- Si la mascota necesitara tratamiento especial (comida, medicación, etc.) EL CLIENTE se compromete a suministrarlo a LA CADIERA hasta el final del tratamiento o la estancia en sus instalaciones y a reflejarlo en el DOCUMENTO DE INGRESO.
Sexta.- Ambas partes acuerdan que si la mascota requiriera de servicios veterinarios u otros especiales, los mismos serán satisfechos por separado y deberán ser especificados en el DOCUMENTO DE INGRESO.
Septima.- Las partes acuerdan, que en el caso de que la mascota llegase a enfermar encontrándose en nuestras instalaciones y requiriera la asistencia urgente de Veterinario, se requerirán los servicios del Veterinario asignado por LA CADIERA,  quedando autorizado a realizar todas las acciones que crea necesarias en atención a la  salud de la mascota y a suministrar los medicamentos prescritos. EL CLIENTE se compromete a abonar los servicios y medicamentos que se generen por estos conceptos, en el momento que se produzcan.
Octava.- Será responsabilidad de LA CADIERA el fallecimiento o lesiones que pudiera sufrir la mascota por accidentes acaecidos mientras permanezca bajo sus servicios, no así la muerte por causas naturales o por enfermedades que pudieran haber sido adquiridas antes o después de su estancia en las instalaciones de LA CADIERA.
Novena.- EL CLIENTE acepta que no podrá retirar a su mascota hasta no haber liquidado todos y cada uno de los gastos generados durante la estancia de la misma en las instalaciones de LA CADIERA, relativos a los conceptos anteriormente reseñados y a los que por su naturaleza especial no pudieran haber sido recogidos en el presente documento. En el supuesto de que a la finalización del periodo pactado de estancia de la mascota en las instalaciones de LA CADIERA EL CLIENTE no retirara la misma y no solicitara la prolongación del servicio le será notificado, por correo certificado, que en el supuesto de no ser liquidada la cantidad adeudada en el plazo de SIETE DIAS NATURALES, LA CADIERA podrá disponer de la mascota en la forma más conveniente para sus intereses, entendiendo que la propiedad de la misma, cuando lo estime conveniente, pasará a ser de LA CADIERA o de las personas o entidades que LA CADIERA designe. Esta circunstancia no será óbice para que la deuda contraída subsista y se incremente con cada noche extra que la mascota permanezca en las instalaciones de LA CADIERA y pueda ser objeto de reclamación por parte de LA CADIERA.
Décima.- LA CADIERA y los clientes con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la Jurisdicción y Tribunales de Ávila, para la resolución de cuantas cuestiones pudiera plantearse en cuanto a la interpretación o cumplimiento del presente contrato.
 

Compartir en FaceBook
 

Residencia canina en Ãvila La Cadiera - HOTELCANINO.NET   
 
hotellacadiera.com
Crta Cortos AV-P-202 Km. 0.6
Berrocalejo de Aragona
5194 - Ávila - España
Mov: +34-693.801.910

Nota: no se responsabiliza de la informacion u opiniones vertidas en estos contenidos ni tiene por que estar de acuerdo con ellos.


  Inicia Sesión o Regístrate para poder valorar el artículo
PORTES GRATIS durante todo el Verano.  ¡¡¡ APROVÉCHALO !!! En  PETSmanía Shop. 
El Alimento para tu Mascota !!!

Artículos publicados: 773
Mostrando la pagina 7 de 52
      Inicia Sesión o Regístrate para poder crear tus contenidos

Devon Rex. Conociendo la Raza.

Devon Rex
Como es la raza de gato Devon Rex

Seccion: Razas en General
El Devon Rex tiene un tamaño medio, su cuerpo es alargado y musculoso, el lomo lo tiene arqueado, sus patas son largas y están ligeramente torcidas, siendo las traseras más largas que las delanteras, su cola ...
Leer mas ...
Por : PETSMANIA

Grifón de Muestra Korthals de Pelo Duro
GRIFFON D´ARRET A POIL DUR

Seccion: Razas en General
En E. Korthals la pasión por la crianza de los perros de caza fue tal que no quiso seguir al padre en su empresa de armador, por lo que tuvo que expatriarse en 1873, a la edad de 23 años, con sólo una modest ...
Leer mas ...

Cuidados del Gatito

Seccion: Consejos
Ante la llegada de un nuevo gatito a nuestro hogar procuraremos que sea un fin de semana para poder dedicarle más tiempo. Después de fijar con el criador la fecha de entrega, iremos preparando todo lo que nec ...
Leer mas ...

Hidroterapia

Seccion: Medicina Natural
La Hidroterapia es la utilización del agua como agente terapéutico, en cualquier forma, estado o temperatura ya que es la consecuencia del uso de agentes físicos como la temperatura y la presión. ...
Leer mas ...
Por : Fisiocan

Europeo de Pelo Corto.

Europeo de Pelo Corto
Como es la raza de gato Europeo de pelo corto

Seccion: Razas en General
El gato común europeo o mestizo tuvo su origen hace siglos en especies felinas de Ãfrica y Asia, y se extendió por Europa gracias a los romanos, que lo consideraban muy buen animal de compañía. ...
Leer mas ...
Por : PETSMANIA

Basset Hound
El Basset. Su higiene

Seccion: Razas en General
El Basset es una de las razas , que por su fisico tan caracteristico, necesita una atencion especial a sus ojos ,oidos y uñas. ...
Leer mas ...

¿Cómo elegir a mi gato?

Seccion: Consejos
Elegir un compañero no es tarea fácil, además sabiendo que puede llegar a vivir hasta 20 años o más, en algunos casos. ...
Leer mas ...

Pulgas

Seccion: Parasitos
Los parásitos externos ocupan una parte importante en los malestares de nuestras mascotas, provocando picores, transmitiéndoles enfermedades ... ...
Leer mas ...

Rex Alemán
Como es la raza de gato Rex Alemán

Seccion: Razas en General
El Rex Alemán ó German Rex tiene su origen en Alemania en los años 30, cuando se encontró a un gato callejero al que llamaron Munk. Sus padres eran un gato Azul Ruso y un Ãngora color marrón. ...
Leer mas ...
Por : PETSMANIA

Alano Español
Por que Alanos funcionales testados en el trabajo.

Seccion: Razas en General
No se trata de menospreciar a ninguno, o de imponer un criterio sobre otro, simplemente voy a dar la explicación de porque creo que la cría del Alano hay que basarla fundamentalmente en reproductores funciona ...
Leer mas ...

Acupuntura para tu perro

Seccion: Medicina Natural
Su conocimiento en medicina humana se remonta a varios miles de años. Sin embargo, en los animales domésticos es más reciente, comenzando su utilización en los caballos, para posteriormente extrapolarse a o ...
Leer mas ...

El síndrome del gato paracaidista

Seccion: Salud en General
Esta patología hace referencia a los gatos que acuden al veterinario de urgencia por caídas desde más de 7 metros, altura equivalente a 2 pisos. Sin embargo, algunos estudios han determinado que estas caída ...
Leer mas ...

Napoleón
Como es la raza de gato Napoleón

Seccion: Razas en General
El Napoleón es un gato pequeño, pero muy tierno y dulce. Esta raza de gato de reciente creación es la cruza de los Munchkin con los gatos persas. ...
Leer mas ...
Por : PETSMANIA

COMPRENDIENDO LOS FRENTES

Seccion: Crianza en General
Recientemente un amigo y yo estábamos sentados fuera del ring observando una raza en la cual estamos interesados. Después de observar un poco remarqué, (silenciosamente, pensé), que ...
Leer mas ...

Kerry Blue Terrier
EL MANTO Y EL COLOR DEL KERRY BLUE TERRIER

Seccion: Crianza en General
El manto y sin duda el color de nuestro amigo el Kerry Blue Terrier es inequívocamente una de sus mayores características y peculiaridades dentro de las diferentes razas caninas, así como uno de sus mayores ...
Leer mas ...

Cerrar

PETSmanía.es para los Maniacos de las Mascotas (Perros y Gatos)

Elige tu sexo

opciones de control
opciones de control

Nombre de Usuario


Apodo o Nombre para mostrar


Tu nombre


Tus apellidos


Direccion EMail


Selecciona Pais


Selecciona Región


Selecciona Localidad


Contraseña


Repetir contraseña


  

verificacion humano  

Cerrar

Inicia sesión