WikiPETSMás que un Portal de Mascotas. Todo sobre el Perro y el Gato.

Los Artículos sobre Mascotas (Perros o Gatos) de PETSmania

Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia. Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.

Ir a indice de Artículos

CONTRADICCIONES …

Por :
Ávila    (España)
Seccion: Crianza en General

Por : Anónimo

Reunion de Criadores de Europa en Irlanda

Es importante para el criador en potencia que asuma que alguna información general canina sobre perros puede no ser correcta en relación a una raza en concreto. La mayoría de las razas coinciden en que los perros tienen angulaciones similares a aquellos descritos en las nociones generales sobre la sección de locomoción. Una excepción notable a esta regla es, por ejemplo, la del Chow Chow, el cual está construido de forma singular y con unas angulaciones mucho más rectas que otras razas. El estándar hace hincapié en que el ángulo del hombro con la parte superior del brazo es de 110º en vez de 90º, que es el que corresponde a la mayoría de las demás razas, y el estándar sigue explicando que éste resulta menos deseable ...
 
... Los criadores maestros saben muy bien cuando su raza debe experimentar excepciones a la regla.
 
Esto obliga al criador a la siguiente necesidad: "total objetividad". Si puedes coger tu conocimiento general canino, y de tu raza en concreto, y sintetizarlo en una visión objetiva dentro de tu forma de hacer las cosas, estás en el camino de conseguir ser un criador exitoso. Debes desear trabajar para poder conseguir aquello que quieres. Las recompensas más apreciadas en la vida son aquellas por las cuales has trabajado duro. Si no deseas hacerlo con tus perros y eres tan pudiente que puedes pagar a otros para que hagan todo tu trabajo y  también la toma de decisiones, claro; y siempre que no estés dispuesto a gastar cientos de horas trabajando en la pasión de criar animales de la más alta calidad.
 
La paciencia no es solo una virtud con un buen libro, es también necesaria en la cría de perros de raza. No existen pequeños cortes en los programas de cría de aquellos que han conseguido llegar a ser notables. La necesidad de instantes de gratificación, tan indicativos de nuestra sociedad actual, no funcionaran en el mundo de la cría de perros de pura raza. Para nosotros el éxito se basa en gratificaciones retrasadas y a largo plazo. El énfasis en el estilo, el glamour y la belleza al precio de lo que hay debajo de todo esto es un grave peligro para el criador. Este fenómeno moderno no esta limitado solo al mundo de los perros de raza.
 
Nuestros políticos, animadores e incluso nuestras propias vidas reflejan una actitud que se preocupa más por la imagen de las cosas que por cómo verdaderamente son. Este pensamiento lidera al desastre en ambos sentidos, en el mundo del perro así como en el de nuestras propias vidas.
 
Quizás esta es la razón por la cual el aficionado dura un termino medio de 3-5 años máximo en este mundo del perro. Yo estoy asumiendo que vosotros no tenéis ese término medio y que estáis deseando perpetuar la magnífica obsesión compartida por aquellos de nosotros que criamos perros como una forma de vida con absoluta dedicación.
 
Estáis preparados para ser estudiantes dedicados que aprenderéis y asimilaréis la educación necesaria para ser auténticos perreros. Entonces y solo entonces podréis preocuparos del estilo que recubre a la "máquina", su color, y todo el resto de atractivos añadidos. Como criador, asumirás que un precioso, estiloso, exótico animal que no sea funcional no es útil.
 
Un animal planeado y bien hecho es muy útil; y el exótico, bello y raro animal que también está bien hecho, será muy apreciado.
 
Como criador, hará que tu vida merezca la pena.….

Compartir en FaceBook
 

LA CADIERA Kerry Blue Terrier y Caniche Enano   
 
infolacadiera.com
Paraje de la Puente Grande, s.n.
Berrocalejo de Aragona
5194 - Ávila - España
Mov: +34-693.801.910

Nota: PETSmania no se responsabiliza de la informacion u opiniones vertidas en estos contenidos ni tiene por que estar de acuerdo con ellos.


  Inicia Sesión o Regístrate para poder valorar el artículo
Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.

Artículos publicados: 772
Mostrando la pagina 10 de 52
      Inicia Sesión o Regístrate para poder crear tus contenidos

Border Collie
HACER DEPORTE CON NUESTROS CACHORROS

Seccion: Deporte en General
Leer mas ...


Van Turco. Conociendo la Raza.

Van Turco
Como es la raza de gato Van Turco

Seccion: Razas en General
Leer mas ...
PETSmania
Por : PETSmania




Británico de Pelo Corto. DennisChristensen

Británico de Pelo Corto
Como es la raza de gato Británico de Pelo Corto

Seccion: Razas en General
Leer mas ...
PETSmania
Por : PETSmania




Munchkin. Sasha Krotov

Munchkin
Como es la raza de gato Munchkin

Seccion: Razas en General
Leer mas ...
PETSmania
Por : PETSmania

Dogo del Tibet
El Mastín Tibetano

Seccion: Razas en General
Leer mas ...



Singapura
Como es la raza de gato Singapura

Seccion: Razas en General
Leer mas ...
PETSmania
Por : PETSmania

Cerrar

Registrate en PETSmania

Elige tu sexo

opciones de control
opciones de control

Nombre de Usuario


Apodo o Nombre para mostrar


Tu nombre


Tus apellidos


Direccion EMail


Selecciona Pais


Selecciona Región


Selecciona Localidad


Contraseña


Repetir contraseña


  

verificacion humano  

Cerrar

Inicia sesión