WikiPETSMás que un Portal de Mascotas. Todo sobre el Perro y el Gato.

Los Artículos sobre Mascotas (Perros o Gatos) de PETSmania

Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia. Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.

Ir a indice de Artículos

Perros que han cruzado el Arco Iris.

Por :
Girona    (España)
Seccion: Otros


Perros que han cruzado el Arco Iris.
Perros que han cruzado el Arco Iris.

EL PUENTE DEL ARCO IRIS
Hay un puente que queda entre el Paraíso y la Tierra y se llama “Puente del Arco Iris”.
Cuando un animal que ha sido especialmente amado por alguien aquí en la Tierra muere, entonces va al Puente del Arco Iris.

Allí hay valles y colinas para todos nuestros amigos especiales, para que ellos puedan correr y jugar juntos. Hay mucha comida, agua y sol, y nuestros amigos se encuentran cómodos y resguardados.

Todos los animales que han estado enfermos o que eran ancianos, recuperan su salud y vigor; aquellos que fueron heridos o mutilados recuperan lo perdido y son fuertes nuevamente, tal como los recordamos en nuestros sueños de días y tiempos pasados.

Los animales están felices y contentos, excepto por una pequeña cosa: cada uno de ellos extraña a alguien muy especial, alguien a quien tuvo que dejar atrás.

Todos corren y juegan juntos, pero llega un día en que uno de ellos se detiene de repente y mira a la lejanía. Sus brillantes ojos se ponen atentos; su impaciente cuerpo se estremece y vibra. De repente se aleja corriendo del grupo, volando sobre la verde hierba, moviendo sus patas cada vez más y más rápido.

Tú has sido avistado, y cuando tú y tu amigo especial finalmente os encontráis, los dos os abrazáis en un maravilloso reencuentro, para nunca separaros de nuevo.

Una lluvia de besos cae sobre tu rostro; tus manos acarician nuevamente la cabeza amada y puedes mirar nuevamente a los confiados ojos de tu mascota, tanto tiempo apartada de tu vida, pero nunca ausente de tu corazón.

Entonces los dos cruzan el Puente del Arco Iris juntos...
IRKAN BLAIDD DE LA GRETOSA (21-07-2013.......16-12-2013)

No hay nada más doloroso en esta vida que perder a los seres amados, el era Irkan, mi pequeño y adorado Príncipe que nos dejo con apenas cinco meses, el moquillo se lo  llevó apartándolo de nuestro lado en cuestión de horas.

Un perro que a pesar de su corta edad alardeaba de un carácter ejemplar, tranquilo, cariñoso, obediente, muy sociable  tanto con personas como con otros animales....demasiado bueno quizá para ser verdad.


A día de hoy todavía no hemos superado su perdida, un cachorro lleno de vida del cual no tuvimos tiempo ni de despedirnos a causa de su trágica y repentina muerte.

Esto es un pequeño homenaje a él, a mi pequeño Príncipe que siempre  estará en lo más profundo de mi corazón, al pequeño que se llevo mi alegría y mis fuerzas para seguir adelante, te quiero mi vida y siempre serás mi Príncipe.


Compartir en FaceBook
 

Perro Lobo Checo La Luna de Fuego   
 
lalunadefuegohotmail.es
0 - Girona - España
Mov: +34-659.539.689

Nota: PETSmania no se responsabiliza de la informacion u opiniones vertidas en estos contenidos ni tiene por que estar de acuerdo con ellos.


  Inicia Sesión o Regístrate para poder valorar el artículo
Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.

Artículos publicados: 794
Mostrando la pagina 3 de 53
      Inicia Sesión o Regístrate para poder crear tus contenidos






Alano Español
LOS HOMBRES ALANO

Seccion: Razas Historia
Leer mas ...










Cerrar

Registrate en PETSmania

Elige tu sexo

opciones de control
opciones de control

Nombre de Usuario


Apodo o Nombre para mostrar


Tu nombre


Tus apellidos


Direccion EMail


Selecciona Pais


Selecciona Región


Selecciona Localidad


Contraseña


Repetir contraseña


  

verificacion humano  

Cerrar

Inicia sesión