WikiPETSMás que un Portal de Mascotas. Todo sobre el Perro y el Gato.

Mascotas (Perros o Gatos) en Adopcion en PETSmania

FUD. Comida cocinada 100% natural para tu perro o gato.
Promoción especial de 50% de descuento en tus dos primeros pedidos introduciendo el código FUDPETSMANIA
No olvides introducir el código en el proceso de compra.En La Cadiera criamos para ti los mejores Caniches Toy y Enano
Puedes buscar Protectoras pinchando aquí: ASOCIACIONES PROTECTORAS

Busca Perros o Gatos en adopcion en cualquiera de las Provincias

Ejemplares: 1598
Mostrando la pagina 145 de 160

Jassy Saber mas ...
Jassy
RAZA
Labrador Retriever
TAMAÑO
Mediano
SEXO
Hembra
NACIDO
18/05/2017
Raina Saber mas ...
Raina
RAZA
Gato mestizo
TAMAÑO
SEXO
Hembra
NACIDO
25/06/2015
ESTERIL
Jimny Saber mas ...
Jimny
RAZA
Gato mestizo
TAMAÑO
Estandar
SEXO
Macho
NACIDO
01/01/1970
URGENTE
Ana Saber mas ...
Ana
RAZA
Gato mestizo
TAMAÑO
Pequeño
SEXO
Hembra
NACIDO
Faraón Saber mas ...
Faraón
RAZA
Perro de Agua Español
TAMAÑO
Mediano
SEXO
Macho
NACIDO
01/05/2015
ESTERIL
CAMILA Saber mas ...
CAMILA
RAZA
Perro mestizo
TAMAÑO
Mediano
SEXO
Hembra
NACIDO
15/05/2004
ESTERIL
IGOR Saber mas ...
IGOR
RAZA
Perro mestizo
TAMAÑO
Grande
SEXO
Macho
NACIDO
28/04/2003
URGENTE
Kiara Saber mas ...
Kiara
RAZA
Gato mestizo
TAMAÑO
SEXO
Hembra
NACIDO
01/03/2017
URGENTE
ESTERIL
Prue Saber mas ...
Prue
RAZA
Perro mestizo
TAMAÑO
Grande
SEXO
Hembra
NACIDO
01/10/2013
Estrella Saber mas ...
Estrella
RAZA
Perro mestizo
TAMAÑO
Mediano
SEXO
Hembra
NACIDO
01/04/2013
URGENTE

Nico

Por : ASOC. PROTEC. DE ANIMAIS O JATICAN
Pontevedra
Nico
RAZA
Perro mestizo
TAMAÑO
Mediano
SEXO
Macho
NACIDO
ESTERIL
ENFERMO

Nico es un perro tan listo y cariñoso como bonito, muy agradecido y un conquistador, porque nada más conocerlo te roba el corazón con su dulzura... pero tuvo la mala suerte de tener una enfermedad degenerativa que lo ha dejado ciego.

Nico se adapta perfectamente a cualquier sitio, esto es lo que nos cuentan desde su hogar de acogida: "Es muy listo, usa sus patitas de delante como un bastón, para tantear donde empiezan unas escaleras o donde estás tú. Creo que sí que es importante para Nico tener la compañía de otro perro, porque siempre sigue a Balú -su compañero de acogida-  o le busca.

Fuera de casa se apaña bien. Normalmente hacemos la misma ruta, entonces va confiado y a su aire. Cuando vamos por un camino que no conoce sigue mis paso muy pegadito a mí y ya está. La finca es bastante grande, pero la parte más cercana a la casa la tiene perfectamente controlada él solito, con escaleras y todo, igual que los cacharros del agua y la comida, ya en la primera semana de haber llegado. Para el resto de la finca sólo baja si vamos Balú o yo. Y con la gente es muy cariñoso, recibe a las visitas subiéndose y queriendo mimos. Y en casa le gusta estar donde esté yo (incluído el sofá) o tumbado cerca de Balú. Se llevan de maravilla, van a inspeccionar la finca juntos y cuando hace frío durmen juntitos para darse calor."

 


Compartir en FaceBook
 

  Inicia Sesión o Regístrate para poder valorar esta Mascota
Primera imagenNico.  Perro en adopcion que busca casa.

Nico. Perro en adopcion que busca casa.

Compartir en FaceBook
 
  Inicia Sesión o Regístrate para poder valorar la Imagen

Mas imágenes

Nico.  Perro en adopcion que busca casa. Nico.  Perro en adopcion que busca casa. Nico.  Perro en adopcion que busca casa.

Nota: no se responsabiliza de la informacion u opiniones vertidas en estos articulos o noticias ni tiene porque estar deacuerdo o no con su contenido.

Cerrar

PETSmanía.es para los Maniacos de las Mascotas (Perros y Gatos)

Elige tu sexo

opciones de control
opciones de control

Nombre de Usuario


Apodo o Nombre para mostrar


Tu nombre


Tus apellidos


Direccion EMail


Selecciona Pais


Selecciona Región


Selecciona Localidad


Contraseña


Repetir contraseña


  

verificacion humano  

Cerrar

Inicia sesión