Hall of Lords Cockers Americanos desde 1992http://www.halloflords.com.br/

Sobre nosotros

Cocker Spaniel Americano

 


 ace mucho tiempo que los dedos largos de Joanna me fascinaron. No porque su gracia y belleza se limitasen a sus manos. Al contrario, desde niña ya se trazaban en ella los colores y movimientos de una linda mujer. Inteligente y sensible, luego ha percibido los mundos que constituyen una persona y, aún siendo pequeña, dedicaba gran parte de su curiosidad a la música y a los animales. La creación de sonidos - en la flauta transversal y más tarde en el contrabajo, especialmente trazados por ella - y la cría de animales - un bello acuario y un gallinero eran sus ocupaciones preferidas desde la niñez, las cuales se fueron extendiendo con el paso del tiempo. Los estudios musicales, comenzaron a los cinco años de edad. No habían sido abandonados, cuándo pidió un perro de verdad como regalo por sus ocho años : un Cocker Spaniel Inglés, particolor, el cual conquistó a toda la familia y a toda inmediación de nuestro barrio Lago Sul, ciudad de Brasília. Confieso que este amor por los perros - al contrario de la pasión por los instrumentos musicales - fue motivo de mucha preocupación, pues Joanna sufre del "bronquitis crónica asmática" y los médicos prohíben la proximidad entre los alérgicos y los animales de pelo. Joanna, sin embargo, ha contrariado los pronósticos más pesimistas y a los diecisiete años empezó la cría y cuidado de los perros conciliando teoría y práctica en la composición harmónica y melodiosa de su mejora personal y profesional. Como madre tengo mucho orgullo en presentar mi hija Joanna Avelar Estanislau de Assis, licenciada en lengua inglesa por la UFMG, propietaria del criadero Hall of Lords, especialista en Cocker Spaniel Americano, cuyo trabajo y dedicación empieza a recibir el reconocimiento debido.


LÍDIA AVELAR ESTANISLAU
Sociologa
(03-08-1946 - 13-01-2001)


Tradución del texto: Fernando Castillo. Muchas gracias.

 

Gracias a mi madre Lídia, mi profesor y primo Flavio Werneck, mi marido Yann Grousset, mi hija Morganna, a los amigos Charlotte Hansen, Michael Hammerich, Suzanne Johansen, Maria-Eva Koverman, Denise Mangold y Jean-Louis Forrier, Jean Ashley, Prissou Ciscar, Laurie Ferland, Sônia Santiago, Olga K. Evelyn, José Tavares y Ilca Correa, Maria Auxiliadora, Érica Nunes, Thiago Vieira, Michel Benites, Schaiane Wabersich, Juliana Longatti, Natanael Borges, Rodrigo Gonçalo, Rubinho Araújo, Ricardo Linassi, Léo Bustamante, Márcio Andrade, Miréia Cabré, Daniel Leme y Danielle Salomé por toda la ayuda en mi trabajo.

Joanna de Assis

Joanna y Dee Dee


Foto: Leonardo Bustamante



Foto: Sérgio Vitor Marcussi

 

Mejor Criadero de Cocker Spaniel Inglês por la Federação Mineira de Cinofilia en lo año de 1997

Mejor Criadero de la Raza Cocker Spaniel Americano en Brasil en lo año de 2000

2º Mejor Criadero de la Raza en Brasil en lo año de 2001

Mejor Criadero de la Raza en lo Ranking Federação Mineira de Cinofilia (Flávio y Daniela Werneck) en lo año de 2002

7º Mejor Criadero entre todas las Razas Ranking Federação Mineira de Cinofilia (Flávio y Daniela Werneck) en lo año de 2002

 

3º Mejor Criadero de la Raza en Brasil en lo año de 2002

Mejor Criadero de la Raza en Brasil en lo año de 2003

4º Mejor Criadero de la Raza en Brasil en lo año de 2004

2º Mejor Criadero de la Raza en Brasil en lo año de 2006

2º Mejor Criadero de la Raza en Brasil en lo año de 2007

Mejor Criadero de la Raza en Brasil en lo año de 2008

3º Mejor Criadero de la Raza en Brasil en lo año de 2010

Ranking CBKC/FCI

 

Mejor Criadero de Cocker Spaniel Americano
de Brasil en 1997

Ranking da ACB 

Mejor Criadero de Cocker Spaniel Americano
de Brasil en 2005

Ranking da SOBRACI

 

Mejor Criadora Realce en lo Minas Ranking Show de 1994


Primero Seminario Mineiro de Cinofilia en 2005

Cocker College Webinar por la Criadora, Mentora y Jueza
Sr. Olga K. Evelyn en 2013

Nuestro primero entrenamiento en Francia: ""Introducción al Servicio 
con Animales de Compañía" en 2016

Mentora de Cocker Spaniel Americano del Spaniel Club Americano en 2016

El criadero House of Lords, fundado en 1992, tuvo sus actividades reguladas por la "Associação Cinológica de Brasil - ACB" el 31 de marzo de 1994. Debido a la división de las asociaciones caninas en Brasil, ha sido hecha también la filiación del criadero a la "Federation Cynologique Internationale - FCI" que tiene como representante en Brasil CBKC (Confederação Brasileira de Cinofilia). El criadero tuvo su registro aceptado el 12 de febrero de 1996 bajo el afijo H.O.L., futuramente cambiado para Hall of Lords. La titular del criadero es miembra del American Spaniel Club (ASC), filiado al American Kennel Club (AKC) desde 1996.Miembra de lo Sistema SOBRACI, Sistema Brasileiro de Cinofilia Independente, en 04 de Julio de 2005. Desde 2012, és también miembra activa del Spaniel Club Français, Societe Centrale Canine (CCAD N° 2016/7677/1, Número de Criador: 372511, Afijo: 79593).
  Inicia Sesión o Regístrate para poder valorar esta Web
Cerrar

Registrate en PETSmania

Elige tu sexo

opciones de control
opciones de control

Nombre de Usuario


Apodo o Nombre para mostrar


Tu nombre


Tus apellidos


Direccion EMail


Selecciona Pais


Selecciona Región


Selecciona Localidad


Contraseña


Repetir contraseña


  

  

verificacion humano  

Cerrar

Inicia sesión