Rottweiler de Breogan25 Años Criando Rottweilers

Sobre nosotros

Rottweiler

Rottweiler. Eduardo con Santos.

Hola. Soy Eduardo Díaz Andrés (Veterinario).
Breogan tiene el Núcleo Zoológido nº 28690004 de la Comunidad de Madrid.

IMPORTANTE  Conoce nuestras Instalaciones !
 

Rottweiler.

Llevo 25 años criando esta magnífica raza y os invito a entrar en mi web para ver mis ejemplares, cachorros, leer los artículos que he escrito para vuestra información, etc.

Si queréis saber más sobre el Rottweiler, no dudéis en contactar conmigo. Con mucho gusto os atenderé e intentaré disipar todas vuestras dudas o preguntas.

En el aparartado de "Artículos" una serie de artículos publicados por mí, en distintos países como España, México, Venezuela, Argentina, Brasil, etc. colaborando con las siguientes revistas especializadas:

El Mundo del Perro - Dog Champion - Perros y Compañía - Todo Perros -  La Revista del Perro - Gruñidos - El Rottweiler - Cans & Cats - Mascotas Venezolanas - Perros Pura Sangre.

Rottweiler.

Eduardo Díaz Andrés, Veterinario Colegiado y propietario del Criadero Canino Breogan, dedicado a la cría y selección de Rottweiler, con más de 25 años de experiencia, reconocido con la Medalla de Oro de la Real Sociedad Canina de España (RSCE), Medallas de Oro y Bronce del Club Rottweiler de Alemania (ADRK) con Núcleo Zoológico de la Comunidad de Madrid desde el año 1996, alta en el IAE desde el año 1998.

Rottweiler.

Filosofía de Cría

El Objetivo que perseguimos es conseguir ejemplares de una gran calidad para la competición, tanto en BELLEZA como en TRABAJO, sin olvidarnos de seleccionar un carácter valiente pero afable para poder llevar una perfecta convivencia en el seno de una familia.

Nos gusta la COMPETICIÓN, y los Títulos que vamos obteniendo premian nuestra labor diaria, pero lo fundamental sigue siendo que cualquiera de nuestros perros sea un buen compañero de sus dueños.

Nuestros ejemplares son el resultado de una ALTA SELECCIÓN de fenotipo y genotipo, utilizando siempre las mejores líneas de sangre del mundo. La mayoría de nuestros cruces los hacemos directamente en Alemania, o con ejemplares de nuestra propiedad de CALIDAD REPRODUCTIVA previamente testada. Algunos sementales utilizados , son: Doc v.d. Teufeslbrücke, Graf v.d. Teufeslbrücke, Falco v.d Teufelsbrücke, Noris v. Gruntenblick, Racker v.d. Fluchneisse, Sancho v. Hertener Wappen, Casar v.d. Weilerei, Orso v. Kressbach, Rick v. Burghtann, Matcho v. Burghtann, Ken v. Schwaiger Wappen,Mambo v.d. Teufelsbrücke, Ittus v. Sittard, Condor v.d.Frankentane, Akino v.d. Lauterbrücke, Hakim v. Brunnenweible Gringo v. Handschusheim, Ragnar v.h.Falconsnest, Balou v.d. Silverblick, Konan v.Hennekamp, Jackomo v.d. Bleichestrasse, Torre van Peba, Carlo v.d Rheinfahre, Niko de Breogan, Offitz v.Burghtann, Irk v. Hause Hohman, Bronko od Dragicevica, Chan v.d. Bleichstrasse, Indio dell Antico Guerriero, Dingo de Breogan, Erko de Piedrablanca, Marco v. Seedam,Odo v. Fleischer, Irk do Casal da Vinha, Hasko v.d. Frakentanne, Ken de Breogan, Jumbo v. Kumelsee, Fanto v. Kumelsee, Quito de Breogan, Muck v.d. Scherau, Quentin de Breogan, Uday de Breogan,Niko v.d.Scherau,Rex v. d. Bleichstrasse, Arzadon Tayson, Deacon Of Voyager Rotts, Zorba Earl Antonius, Dack Flash Rouses, Doc de Breogan, Toreodor Is Rojaus Slenio, Gery V. Haus Grazic, Leroy V. Haysehrak, Carlo vom Hause Haase, Santo von der Alten Festung, Pummel vom Kalenborn, Astor vom Junipera, Paul de Breogan, Coda de Breogan, Hummer Della Val di Notto, Quex vom Kummelsee, Jerry Lee van Gorgar, Indio de Breogan, Danjo von der Tomberger Hohe, Hero von der Tomberger Hohe, Klif von der Crossener Ranch.

Sobre el carácter, aspecto fundamental, seleccionamos Rottweiler con gran predisposición para el trabajo, tanto deportivo (SchH, IPO) como para una buena convivencia familiar. Perros de nuestra crianza poseen pruebas IPO, RCI y SchH, hemos ganado el campeonato Nacional de trabajo y conseguido el 4º puesto en el Campeonato de Europa de trabajo. Varios han ganado el Test de Carácter en Monográficas e incluso algunos trabajan como perros de asistencia a discapacitados.

Rottweiler. Cachorro de Breogan.

Nuestros cachorros se crían en un ambiente familiar, para que adquieran la socialización necesaria y bajo estrictas condiciones higiénico sanitarias, entregándolos vacunados, desparasitados, con garantía sanitaria, factura y pedigree (L.O.E.). Así mismo también ofrecemos asesoramiento técnico y profesional, tanto para perros de competición como compañia.

Nuestros perros proceden de cruces seleccionados, de los mejores reproductores del mundo, con una fuerte selección, tanto morfológica como a nivel de temperamento, aspecto fundamental en esta raza, con reproductores libres de displasia, para que puedan ser el día de mañana, buenos compañeros de su familia, siendo perros equilibrados, nobles y a la vez que puedan desempeñar su función de guarda, y protección del hogar si así es necesario.

Rottweiler.

Podemos presumir de ser el Criadero de España con más Campeones en la historia de la raza, y ser uno de los más premiados a nivel mundial, con más de 400 Títulos de Campeón ganados por nuestros perros en todo el mundo (varios Campeones Mundiales, Europeos, de Alemania España, Brasil, Argentina, Holanda, etc., pero nuestra cría básicamente va orientada a cualquier familia que desea adquirir un buen cachorro, para su disfrute personal, y aunque contamos con una clientela muy selecta, creo que ello se debe básicamente a la calidad demostrada año tras año, pues nuestros precios son muy asequibles para cualquier economía domestica.

Entrega de la Medalla de Oro de la Real Sociedad Canina de España (RSCE),a D. Eduardo Diaz, en reconocimiento a su labor y dedicación durante los últimos 20 años. En la foto el presidente D. Julián Hernández, el Vicepresidente D. Felipe Calvo, el secretario D. Mariano Goñi y el homenajeado D. Eduardo Diaz.

Rottweiler.

En nuestras instalaciones disponemos de 3.000 metros cuadrados dedicados a la cría, selección y entrenamiento de nuestros perros, con instalaciones que garantizan las mejores condiciones de confort e higiene a nuestros animales, teniendo boxes interiores, individuales de 14 metros cuadrados, para invierno o épocas lluviosas y boxes individuales exteriones de 20 metros cuadrados, con zonas arboladas, para las épocas mas calidas, asimismo disponemos de parques juveniles de 60 metros cuadrados y contamos con una maquina de trotar, para ejercitar a los animales.

Disponemos de una zona de cría completamente aislada del resto, con parques infantiles exteriores e  interiores, utilizados según las condiciones climatológicas, tambien una zona para neonatos, zonas de partos y hospitalización, con cámaras con circuito cerrado.

  Inicia Sesión o Regístrate para poder valorar esta Web
Cerrar

Registrate en PETSmania

Elige tu sexo

opciones de control
opciones de control

Nombre de Usuario


Apodo o Nombre para mostrar


Tu nombre


Tus apellidos


Direccion EMail


Selecciona Pais


Selecciona Región


Selecciona Localidad


Contraseña


Repetir contraseña


  

verificacion humano  

Cerrar

Inicia sesión