SocialPETSMás que una Red Social. Las últimas Noticias, Post y Novedades en PETSmania

Los Posts de los PETSmaniacos sobre Mascotas (Perros y Gatos)

Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia.

Ir a indice de Posts

Elige para tu perro el mejor transportín

Seccion: Consejos
Por

El transportín es un elemento fundamental cuando se quiere viajar con su mascota y el que se elija debe ser manejable y que pueda llevarse en el vehículo de que se disponga.

Elige para tu perro el mejor transportín Transportín para perros
Elige para tu perro el mejor transportín Transportín para perros   ©

Cuando se planifica un viaje hay que tener en cuenta forma en la que se les transporta (transportines para perros o jaulas) ya que debemos hacer que se sientan bien durante el viaje que van a realizar.

Tamaño del perro. Hay que medirlo tanto de alto y ancho como de largo para elegir el que mejor se adapte a él. Lo recomendable es dejarle espacio para que se sienta lo más cómodo posible, que se pueda poner de pie para poder estirarse de vez en cuando, sobre todo en los trayectos más largos, igual en la anchura para que no sienta aprisionado.

Dependiendo del uso que se la vaya a dar. Si sólo se va a usar para trasladar al perro a sus citas con el veterinario o realizar trayectos cortos, un transportín acolchado o plegable también es una buena opción.Si va a realizar viajes largos por medio de  aerolíneas o trenes hay que estar pendiente de las normativas vigentes con las que ellos cuenten. Por norma general, en estos últimos casos es aconsejable optar por un transportín rígido.

Los viajes por carreteras durante varias horas suelen ser mejores con una jaula para perros que le permiten que la estancia esté más ventilada y así el perro no se sentirá agobiado, por el calor.

Diversidad de modelos de transportín a escoger, los hay de plástico, acolchados, de tela, rígidos, tipo bolso y con ruedas. Unos llevan rejillas en los lados o en la parte superior para ventilar,  con diseños llamativos y los que vienen en  formato bolso que están aconsejados para trayectos cortos y para perros pequeños.

Una vez que se haya elegido el transportín debe tener presente, que aparte de que se considere el más adecuado, éste le resulte agradable al perro en todos sus aspectos.

Hay que prestar mucha atención en cuanto a su cuidado, ya que son otro miembro más de la familia. Colocarle una manta en la parte inferior para que no esté en contacto directo con el plástico. Realizar las paradas necesarias para que puedan comer, ir al baño, tomar agua. Llevarle su juguete preferido, entre otros. Estos detalles harán que se sientan más tranquilos y el trayecto le resulte más agradable.

Si tiene muchas dudas sobre el transportin adecuado para su animal, no dudes en consultar a tu veterinario.


Compartir en FaceBook
 


Nota: PETSmania no se responsabiliza de la informacion u opiniones vertidas en estos posts o noticias ni tiene por que estar de acuerdo con su contenido.


  Inicia Sesión o Regístrate para poder valorar el Post



Posts en PETSmania (288)
Mostrando la pagina 6 de 20

      Inicia Sesión o Regístrate para poder crear tus contenidos

Perro abrigado
PETSmania
Por : PETSmania




gato acicalándose
PETSmania
Por : PETSmania

perro comiendo
PETSmania
Por : PETSmania

gato feliz
PETSmania
Por : PETSmania

perro lamiendo la cara
PETSmania
Por : PETSmania

Perro jugando con la niña
PETSmania
Por : PETSmania


Maine Coon

Maine Coon
Maine Coon: Los gigantes gentiles

Seccion: Razas en General
Leer mas ...
PETSmania
Por : PETSmania

Yoga con gatos. Cortesía CNN

¿Yoga con gatos?

Seccion: Entretenimiento
Leer mas ...
PETSmania
Por : PETSmania



gato acicalando a su dueño
PETSmania
Por : PETSmania

Cerrar

Registrate en PETSmania

Elige tu sexo

opciones de control
opciones de control

Nombre de Usuario


Apodo o Nombre para mostrar


Tu nombre


Tus apellidos


Direccion EMail


Selecciona Pais


Selecciona Región


Selecciona Localidad


Contraseña


Repetir contraseña


  

verificacion humano  

Cerrar

Inicia sesión