SocialPETSMás que una Red Social. Las últimas Noticias, Post y Novedades en PETSmania

Los Posts de los PETSmaniacos sobre Mascotas (Perros y Gatos)

Kerry Blue Terrier y Caniche Enano. En La Cadiera críamos pensando en tí cachorros con la mejor morfología y caracter que nacen en nuestra habitación y se crían en familia. Hotel Rural Canino La Cadiera. Residencia canina en Ávila. Pocas plazas de mucho espacio para poder dar a tu perro la mejor atención. Enormes Parques desde 36 a 65 m2 ideales para familias caninas numerosas. Servicio de recogida y entrega también para provincias limítrofes.

Ir a indice de Posts

Prepara tu hogar para la llegada de la nueva mascota

Seccion: Consejos
Por

Para muchas personas, tener un perro o un gato es un sentimiento muy gratificante. Pero también puede ser un reto para quienes nunca los han tenido y antes de llevarlos a casa es recomendable que se aseguren de tener los implementos necesarios para hacerlos sentir cómodos y felices en su nuevo hogar.

Prepara tu hogar para la llegada de la nueva mascota Perro y gato
Prepara tu hogar para la llegada de la nueva mascota Perro y gato   ©

Tener una casa preparada para recibir a un perro o gato, significa que éste no encuentre nada que le resulte peligroso, dañino o que le pueda afectar negativamente a su salud. Examina tu casa y realiza una lista de los cambios que debes llevar a cabo.

Su espacio. Las mascotas necesitan su propio espacio para sentirse cómodos. Si vives en una casa con patio, es apropiado un lugar fresco donde no les dé el sol directamente, que no tenga humedad, ni entre mucho viento. Si vives en una casa pequeña, un rincón en la cocina sería un buen lugar. Las características del suelo de la cocina, generalmente lavable, ahorrarán accidentes de limpieza en los primeros días. 

Su cama. Un sofá cama para perros, una cama blanda o unas mantas, para hacerlo sentir en hogar.

Comederos y bebederos. Deben tener recipientes separados, uno para la comida y otro para el agua. Es conveniente de acero inoxidable o de cerámica con una base pesada, para que no lo utilicen de juego, son más resistentes, duraderos y lavables. Hay que cambiarles el agua todos los días y lavarles su plato de comida. Hay variedad de comida para perros y gatos, hay que comprarle la que mejor se adapte a ellos; edad, tamaño o raza.

Artículos de tocador. Para los gatos su caja de arena con su pala y para los perros tener disponible el espacio para sus necesidades y bolsas para limpiar fácilmente después de los paseos y mantener limpio su espacio. Unas hojas de periódico ayudarán al cachorro a entender dónde debe ir cuando tiene una necesidad. El transportín o jaula cuando debas llevarlos al veterinario o para los viajes.

Juguetes. Los perros y los gatos requieren algunos juguetes para la estimulación mental y física para evitar que se aburran y para ayudar a su dentición. Para los gatos, pelotas, túneles y sacos, casitas para gatos, rascador para evitar que arruinen sus muebles cuando quieren afilar sus garras. Para los perros pelotas, mordedores y discos voladores. Todos ellos están diseñados para hacer que las sesiones de juego y adiestramiento sean más divertidas para ambos.

Collares y arnés. Si su gato va a pasar tiempo al aire libre, asegúrese de obtener un collar de liberación rápida. Esto significa que si su cuello se ve atrapado en algo como una rama, se romperá, asegurándose de que su minino no quede atascado ni se haga daño. Para los perros debes elegir un collar ajustable de nylon o piel suave. La hebilla debe ajustarse de modo que quepan fácilmente un par de dedos entre el collar y el cuello del perro.  

Artículos para el aseo. Entre la lista de utensilios que vas a necesitar se encuentran: peine o cepillo, champú, productos contra las pulgas, limpiador de orejas.

En las casas hay todo tipo de productos potencialmente tóxicos que deben estar en un sitio que ellos no puedan acceder. Guarda lo que no quieras que muerda. Cuidado con los cables eléctricos y piezas pequeñas con las que se pueda atragantar. Si tienes piscina debes cubrirla. Es conveniente proteger las escaleras y balcones mientras sean pequeños. Cierra las puertas de las habitaciones a las que no quieras que entre.


Compartir en FaceBook
 


Nota: PETSmania no se responsabiliza de la informacion u opiniones vertidas en estos posts o noticias ni tiene por que estar de acuerdo con su contenido.


  Inicia Sesión o Regístrate para poder valorar el Post



Posts en PETSmania (288)
Mostrando la pagina 5 de 20

      Inicia Sesión o Regístrate para poder crear tus contenidos


Perro molesto
PETSmania
Por : PETSmania



Dando de comer al perrito
PETSmania
Por : PETSmania

Gato en el lavamanos
PETSmania
Por : PETSmania


Perro con malestar
PETSmania
Por : PETSmania

Gato mirando
PETSmania
Por : PETSmania


Gato feliz
PETSmania
Por : PETSmania

Flores de Manzanilla
PETSmania
Por : PETSmania


Munchkin.
PETSmania
Por : PETSmania


Cerrar

Registrate en PETSmania

Elige tu sexo

opciones de control
opciones de control

Nombre de Usuario


Apodo o Nombre para mostrar


Tu nombre


Tus apellidos


Direccion EMail


Selecciona Pais


Selecciona Región


Selecciona Localidad


Contraseña


Repetir contraseña


  

verificacion humano  

Cerrar

Inicia sesión